Álvaro Morata y Alice Campello desvelan el nombre de sus bebés

EMBARAZO

Álvaro Morata y Alice Campello desvelan el nombre de sus bebés

Álvaro Morata y Alice Campello desvelan el nombre de sus bebés.

@alvaromorata

La feliz pareja comparte una foto de sus vacaciones en Italia anunciando la recta final del embarazo, mostrando su amor y el nombre de sus dos hijos varones.

El delantero del Chelsea, y su mujer Alice Campello, se encuentran a pocas semanas de ver la cara a sus dos hijos. A pesar de que su futuro es incierto y los rumores apuntan a una posible salida del Chelsea para poder volver a la Juve, incluso apuntan al Atlético, lo que si tiene claro la pareja es como se van a llamar los dos nuevos hombrecitos de su casa, Alessandro y Leonardo.

Alessandro y Leonardo

Así lo ha desvelado en la última foto que el delantero ha compartido en su cuenta de Instagram. La imagen muestra a los enamorados en una piscina, Morata abrazando a su mujer y tocándole la tripita mientras ella se empapa de vitamina D.

La foto va acompañada de un texto en el que revela la noticia. “Solo deseo a todo el mundo que encuentre un amor como el nuestro! No puedo esperar para conocer a nuestros hijos #cuentatras #Alessandro #Leonardo”. Escribía el jugador, junto con dos emoticonos de corazón, dos de angelitos junto con el nombre de usuario de su mujer.

De vacaciones en Italia

La pareja se encuentra en Italia disfrutando de las vacaciones tras el final de la Premier League y parece ser que es el lugar elegido por la pareja para que nazcan sus gemelos. La futura mamá se encuentra perfectamente en la recta final de su embarazo tal y como muestran las imágenes de su cuenta de Instagram, y parece que no ha dejado de trabajar como influencer para diferentes marcas.

VENICE 🇮🇹❤️⭐️ @bulgariofficial #serpenteyes #bulgariaccessories #bulgarisunglasses #AD

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Desde que anunciaran su embarazo en las redes sociales en diciembre, Campello y Morata no han dejado de mostrar la evolución de la tripita, de como se enteraron de que iban a ser padres de dos niños, además de hacernos partícipes de su amor y sus escapadas románticas en su primer año de casados.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar