La joya de 16.100 euros que Álvaro Morata le ha regalado a Alice Campello

POR SU 23º CUMPLEAÑOS

La joya de 16.100 euros que Álvaro Morata le ha regalado a Alice Campello

Álvaro Morata y su mujer, Alice Campello, muy cariñosos el día del 23º cumpleaños de la italiana. Foto Instagram @alicecampello

Foto Instagram @alicecampello

El jugador ha vuelto a sorprender a su mujer, quien ha mostrado sus regalos y otro que podría revelar el sexo de sus mellizos.

Alice Campello cumplió ayer 23 años y como os contamos, Álvaro Morata consiguió que fuera un día muy especial para ella sorprendiéndole con varios regalos en los que volvió a demostrar que es muy romántico y detallista y que no puede estar más enamorado.

Además de regalarle dos enormes ramos de rosas rojas con sus respectivas tarjetas de felicitación, el futbolista del Chelsea le obsequió con un espectacular anillo en oro blanco y diamantes en el que hemos comprobado que no escatimó en gastos ya que su precio base es de nada más y nada menos que 16.100 euros variando en función de su tamaño.

El anillo que le ha regalado Álvaro Morata a Alice Campello por su 23º cumpleaños

Este anillo que Morata le ha regalado a Alice por su 23º cumpleaños es de la firma italiana de joyas y artículos de lujo Bulgari, que bautiza la pieza como "B. Zero 1" y lo describe así en su página web:

"Inspirándose en el anfiteatro más famoso del mundo, el Coliseo, el anillo B. zero 1 es toda una declaración de la visión creativa de Bulgari, que reta la esencia misma del diseño joyero. La pureza de su distintiva espiral es una metáfora de armonía entre pasado, presente y futuro, reflejo de la majestuosidad de la Ciudad Eterna, y el emblema del espíritu vanguardista de la colección. Anillo B. zero 1 en oro blanco de 18 quilates con pavé de diamantes".

La pulsera que podría revelar el sexo de sus mellizos

Tras casarse el pasado verano en Venecia, Álvaro Morata y Alice Campello se van a convertir en padres por partida doble con el nacimiento de unos mellizos que esperan con gran ilusión.

Aunque están llevando su embarazo de una forma muy discreta, hace unos días la modelo lució su tripita desde las playas de Dubai y ayer podría haber revelado, aparentemente en un despiste, que los mellizos que están en camino son un niño y una niña al compartir la foto de esta pulsera que también le han regalado por su cumpleaños.

La pulsera que le han regalado a Alice Campello por su 23º cumpleaños que podría revelar el sexo de los mellizos que espera con Álvaro Morata

0 Comentarios

Normas Mostrar