Morata y Alice Campello celebran el tramo final del embarazo

EN INSTAGRAM

Morata y Alice Campello celebran el tramo final del embarazo

Álvaro Morata y Alice Campello en una imagen de Instagram.

INSTAGRAM

El futbolista del Chelsea ha subido a las redes sociales una emotiva instantánea ante la llegada de sus hijos.

Álvaro Morata y Alice Campello afrontan el tramo final de su embarazo. La modelo italiana se encuentra en las últimas semanas previas al nacimiento de sus hijos y por ello el futbolista del Chelsea ha subido una emotiva fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece la pareja y en la que dedica unas bonitas líneas.

"¡Lo mejor del mundo está por llegar! La mami más guapa del mundo", ha escrito Morata en el post que acompaña a la fotografía que ha realizado el famoso fotógrafo de moda y publicidad Alberto Buzzanca.

En la imagen, Campello y Morata aparecen mirándose uno al otro mientras el futbolista arropa con sus brazos a su mujer, posando su mano izquierda sobre el incipiente vientre de la modelo. La fotografía ha podido ser tomada precisamente en Italia, donde la pareja está pasando sus vacaciones después de que el delantero conociese que no está convocado por Julen Lopetegui para disputar el Mundial de Rusia.

Los hijos de la pareja podrían llegar justo un año después de que se dieran el sí quiero en una espectacular boda en una isla de Venecia. En septiembre y ya como futbolista del Chelsea, Morata celebró uno de sus goles metíendose el balón bajo la camiseta, lo que desató los rumores de un embarazo que más tarde confirmarían ambos en redes sociales. En los últimos días de 2017 y tal y como adelantó Tikitakas, se supo que Campello estaba esperando gemelos.

0 Comentarios

Normas Mostrar