UN AÑO CASADOS

Morata y Alice Campello celebran su aniversario volviendo a Venecia

El delantero español del Chelsea y la modelo están a punto de convertirse en padres por partida doble.

Actualizado a
Morata y Alice Campello viajan a Venecia en su primer aniversario.

Álvaro Morata y Alice Campello están a punto de convertirse en padres por primera vez y por partida doble. Pese al avanzado estado de la modelo italiana, la pareja ha decidido celebrar por todo lo alto su primer aniversario como marido y mujer y mostrárselo a todos sus seguidores a través de Instagram.

Después de no entrar en la lista de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia, Morata ha decidido vivir de forma intensa el verano junto a su mujer. Tras pasar unos días de Croacia, la pareja ha regresado a Italia, concretamente a Venecia. Y lo han hecho para festejar su primer año de casados, precisamente en la ciudad que les unió hace 365 días.

"Un año del mejor día de mi vida. Me casaría contigo todos los días de mi vida porque eres maravillosa. Te amo", comentaba Morata ayer en Instagram con una imagen del día de que iniciaron su matrimonio. "Amar de verdad, para mí, es cambiar las prioridades por alguien, poner a alguien antes que a cualquier otra cosa en el mundo, estar ahí todos los días, enorgullecerse, poner la felicidad del otro antes que la suya", comentaba por su parte Campello en Instagram.

¿Un nuevo anillo?

La pareja ha celebrado en Instagram su viaje a Venecia, un paseo en lancha con el que han recorrido alguno de los puntos de la zona italiana donde contrajeron matrimonio, como la iglesia del Redentor, situada en la isla de La Giudecca.

Campello ha mostrado en su cuenta de Instagram una imagen de su mano junto a la de Morata mostrando un anillo encabezado por una enorme joya. El anillo parece ser un obsequio con el que el delantero del Chelsea ha querido celebrar el primer aniversario con su mujer.