JUNTOS DE NUEVO

Theo Hernández y Adriana Pozueco se reconcilian

Días después de evidenciar su ruptura en Instagram, el futbolista del Real Madrid ha revelado que han vuelto en esta misma red social.

Actualizado a
Theo Hernández y Adriana Pozueco celebrando la 13ª Champions del Real Madrid.

La ruptura entre Theo Hernández y Adriana Pozueco saltó a la noticia la semana pasada y provocó una gran sorpresa al ser totalmente inesperada. Tras dos años de relación en los que sus muestras de amor en Instagram habían sido constantes, la pareja hacía saltar las alarmas sobre el final de su noviazgo en esta misma red social solo unas semanas después de haber compartido unas paradisiacas y lujosas vacaciones en las Islas Maldivas.

El futbolista del Real Madrid y la periodista dejaron entrever que habían roto al dejar de seguirse mutuamente en Instagram y dar otro paso aún más drástico: eliminar de sus cuentas todas las fotografías que habían compartido el uno del otro.

Durante estos días, ambos se han mantenido al margen del revuelo sin hacer ninguna declaración pero provocaron que su separación resultara aún más evidente con sus siguientes publicaciones porque mientras que él aparecía en Ibiza, ella lo hacía en Lisboa.

Pero este jueves Theo Hernández ha vuelto a compartir una fotografía en Instagram en la que aparece otra vez al lado de Adriana Pozueco que confirma que su ruptura solo ha durado unos días y que se han dado una segunda oportunidad.

La imagen es esta en la que se les puede ver jugando con la arena en la playa y con ella, el futbolista ha cumplido con el dicho de que "una imagen vale mil palabras" ya que se ha limitado a comentarla anotando el emoticono de un corazón, seguido del nombre de la periodista, del fotógrafo y del lugar donde están, Mallorca.

Theo Hernández tiene todavía diez días de vacaciones por delante antes de iniciar la pretemporada con el Real Madrid con su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, y tras esta fotografía parece evidente que sus planes son disfrutarlos junto a Adriana Pozueco.