REAL MADRID

Las idílicas vacaciones de Theo Hernández y su novia en Maldivas

El defensa del Real Madrd disfruta con su novia Adriana Pozueco de unos días de descanso en una lujosa villa de la isla paradisíaca, de 600 euros la noche.

Actualizado a
Las idílicas vacaciones de Theo Hernández y su novia en Maldivas
Las idílicas vacaciones de Theo Hernández y su novia en Maldivas.
Ampliar
Las idílicas vacaciones de Theo Hernández y su novia en Maldivas.Instagram stories @adrianapozueco

Tras proclamarse campeón de Europa el pasado sábado en Kiev. El jugador francés y su novia la periodista Adriana Pozueco han decidido pasar unos días en las islas Maldivas.

La pareja no ha escatimado en gastos y han elegido uno de los hoteles más lujosos de la isla. En concreto la pareja se ha hospedado en una villa privada, sobre el agua, del Resort Soneva Jani situado en la isla de Medhufaru en el atolón de Noonu en medio de una laguna de aguas cristalinas con piscina privada y dormitorio principal con techo retráctil.

No sabemos el tiempo que disfrutará la pareja en la paradisiaca isla, pero si sabemos que pasar cinco noches en el Hotel Soneva Jani, cuesta alrededor de 14.000 euros, cinco noches, por lo que la estancia de un día en la villa es de unos 600 euros.

2 años de relación

La pareja ha demostrado gozar de muy buena salud y ser un apoyo el uno al otro desde que se dio a conocer su noviazgo en 2016.

Adriana Pozueco, ha resultado ser el mayor apoyo del jugador blanco durante la primera temporada que ha jugado en el Real Madrid y en particular durante los días previos y posteriores de que se alzara con la copa de Champions su actual equipo.

A pesar de ser colchonera reconocida y declarar públicamente ser "guapa, lista y antimadridista", la periodista ha acompañado al jugador en sus partidos y celebraciones, incluso luciendo la camiseta del Real Madrid. Atuendo que le costó un cruce de palabras con su amiga y novia de Isco, Sara Sálamo, que la acusó de ser una chaquetera en su cuenta de Instagram, todo en un tono de broma.

Ampliar
Instagram stories @theo3hernandez
Ampliar
Instagram stories @adrianapozueco

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?