EN INSTAGRAM

Theo Hernández y Adriana Pozueco dan a entender que han roto su relación

Theo Hernández y Adriana Pozueco en Kiev tras la victoria del Real Madrid frente al Liverpool en la final de la Champions League 2018. Foto Instagram @adrianapozueco

Foto Instagram @adrianapozueco

Además de dejar de seguirse mutuamente, el futbolista del Real Madrid también ha borrado todas las fotos de la periodista.

Theo Hernández y Adriana Pozueco hicieron público su noviazgo en 2016 y desde entonces se habían consolidado como una pareja muy estable que daba constantes muestras de su amor en Instagram. Sin embargo, en las últimas horas han dado a entender en esta misma red social que han puesto punto y final a su relación con un "unfollow" que de un tiempo a esta parte se ha convertido en una clara señal de ruptura entre las parejas.

El futbolista del Real Madrid y la periodista han dejado de seguirse mutuamente en Instagram y Theo Hernández ha ido más allá ya que también ha eliminado todas las publicaciones que había dedicado a Adriana Pozueco y ya no hay rastro de ella en su cuenta.

Esta posible ruptura ha sido toda una sorpresa ya que no existían rumores de crisis entre ellos y hace menos de un mes, disfrutaron juntos de unas paradisiacas vacaciones en las Islas Maldivas en las que no escatimaron en gastos. Ahora parece que esta escapada ha formado parte de sus últimos días como pareja ya que además de estos "unfollows", también han revelado en Instagram que han continuado sus vacaciones por separado: Theo Hernández en Ibiza y Adriana Pozueco en Portugal.

🌴☀️ I.B.I.Z.A ☀️🌴

Una publicación compartida de T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) el

LISBOA 🇵🇹🍷☀️

Una publicación compartida de ADRIANA POZUECO (@adrianapozueco) el

Dos años de amor y apoyo incondicional

La presunta ruptura entre Theo Hernández y Adriana Pozueco ha llegado tras dos años de relación en los que habían demostrado ser una pareja estable y un apoyo fundamental el uno para el otro, sobre todo desde que el año pasado dispararon su fama con el fichaje del jugador por el Real Madrid.

La periodista le mostró su apoyo días antes de su presentación con el club blanco cuando Luisa Kremleva le acusó de acoso sexual y durante su presentación, se emocionó y acabó llorando pese a que siempre había presumido ser seguidora del Atlético de Madrid.

A lo largo de toda la temporada, Adriana Pozueco siguió apoyando a Theo Hernández acompañándole en sus partidos y dando la sensación de que se había convertido en madridista ya que ha lucido la camiseta blanca en varias ocasiones. La última fue tras la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League contra el Liverpool en Kiev, cuando Sara Sálamo le acusó de chaquetera en tono de broma y la periodista compartió esta publicación junto al jugador que a día de hoy es la última en la que aparecen juntos y que también es el único rastro que ha dejado de él en su propia cuenta.

Kiev! 🏆🏅

Una publicación compartida de ADRIANA POZUECO (@adrianapozueco) el

Por el momento ni Theo Hernández ni Adriana Pozueco han confirmado ni desmentido públicamente su ruptura, pero sus movimientos en Instagram parecen ser una prueba clara de que han decidido tomar caminos separados.

0 Comentarios

Normas Mostrar