BARCELONA

Pareja en Wimbledon: Piqué y la madre de la Duquesa de Cambridge

El jugador acude al torneo inglés por negocios y comparte silla con silla con la madre de Kate Middleton, con la que charla animadamente.

Actualizado a
Pareja en Wimbledon: Piqué y la madre de la Duquesa de Cambridge.

Tras caer en octavos de final la Selección española, los futbolistas han empezado sus vacaciones de verano. Gerard Piqué es el único que sigue trabajando, aunque no dentro del campo, sino en su faceta de empresario. Unos negocios que le han llevado hasta las gradas del torneo de tenis de Wimbledon y a codearse con miembros de la familia real británica.

El futbolista ha compartido asiento con la madre de la duquesa de Cambridge, Carole Middleton, una gran aficionada al tenis, con la que, tal y como vemos en las fotos, ha charlado amistosamente durante el partido que enfrentó a Roger Federer con Lukas Lacko. La zona Vip también ha acogido a otra personalidad de la Casa Real Británica, el Príncipe Eduardo, el cuarto hijo de la reina Isabel de Inglaterra.

Piqué quiere transformar la Copa Davis

A pesar de ser un gran aficionado al tenis, como hemos podido ver en inmensas ocasiones, incluso acompañado de sus hijos, Sasha y Milan, el jugador y empresario ha acudido por motivos de negocios. El grupo que lidera Piqué, Kosmos, y la ITF, la Federación Internacional han unido fuerzas para llevar a cabo un proyecto juntos, la remodelación del formato de la Copa Davis. Gerard piqué quiere una especie de Mundial con una única sede, pero parece que la ATP ha pensado algo parecido que puede hacer truncar el proyecto del futbolista.

Shakira sigue de gira

Tras pasar por Wimbledon, el futbolista se reunía con su familia y juntos acompañarán a Shakira en su última parte de la gira europea antes de cruzar el charco.

Mañana 6 de julio y el sábado 7, ‘El Dorado World Tour’ aterrizará en Barcelona. Las últimas fechas antes del parón veraniego son el 11 de julio en Turquía y el 13 en el Líbano. Seguidamente, la familia entera disfrutará de unos días juntos de vacaciones hasta que la cantante colombiana reanude su gira en Estados Unidos, la segunda quincena de agosoto.

 Carole Middleton y Gerard Piqué.
Ampliar
Carole Middleton y Gerard Piqué.Karwai TangKarwai Tang/WireImage
Carole Middleton y Gerard Piqué
Ampliar
Carole Middleton y Gerard PiquéKarwai TangKarwai Tang/WireImage