Piqué, Lucas Vázquez y Asensio, juntos en el tenis

DE RISAS

Piqué, Lucas Vázquez y Asensio, juntos en el tenis

Piqué, Lucas Vázquez y Asensio, juntos en el tenis

JuanJo Martín

EFE

Pese a lo que pueda parecer sobre el césped, los jugadores de Real Madrid y Barça vuelven a demostrar su buena relación

El Mutua Madrid Open de tenis ha vuelto a ser la tarde de este viernes 11 de mayo, aprovechando el partido de Rafa Nadal, un punto de encuentro para distintos futbolistas.

Pese a que sobre el campo y ante los micrófonos Gerard Piqué siempre ha sido uno de los azotes del Real Madrid, fuera de él ha vuelto a demostrar su buena relación con sus compañeros de selección.

El jugador del FC Barcelona ha compartido palco privado detrás de los tenistas con Marco Asensio y con Lucas Vázquez, del Real Madrid, y no han perdido la ocasión de bromear y reírse.

Asensio, Lucas Vázquez y Gerard Piqué juntos en el tenis

Saludos afectuosos entre los futbolistas

Junto a ellos estaba también el presentador, actor, cómico y productor Arturo Valls, en primera fila, que ha sido testigo directo del buen rollo entre los tres futbolistas.

A su llegada a la Caja Mágica de Madrid, los fotógrafos también han captado el afectuoso abrazo que se han dado Marco Asensio y Gerard Piqué.

El abrazo de Asensio y Piqué al verse en el Mutua Madrid Open

También se ha acercado a Lucas Vázquez, con el que no ha parado de bromear durante el partido, que finalmente ha acabado suponiendo la derrota y la eliminación de Nadal.

El saludo de Piqué y Lucas Vázquez

Lucas Vázquez y Piqué bromeando durante el partido

0 Comentarios

Normas Mostrar