SU FOTO ES VIRAL

Harry Kane conoció a Beckham con una niña que ahora es su prometida

A sus 12 años, el delantero posó con su ídolo con una amiga que pasó a ser su novia 7 años después y que ahora es su prometida.

Actualizado a
Imágenes de David Beckham en 2005 con Harry Kane y con su pareja actual, Kate Goodland, siendo dos niños de 12 años y de Kane y Goodland besándose en una foto reciente.

Harry Kane ya está en los cuartos de final del Mundial de Rusia con Inglaterra siendo además el pichichi de la competición con seis goles, pero en los últimos días también está siendo noticia por una fotografía que rescató David Beckham en su cuenta de Instagram que refleja la increíble historia de amor que comparte con su pareja, Kate Goodland, y que se ha convertido en viral.

La imagen se remonta al año 2005, cuando David Beckham era una estrella y Harry Kane tenía 12 años y soñaba con seguir sus pasos. Estaba inscrito en la Academia Beckham de Greenwich (al sur de Londres) y el día de la apertura de la escuela le conoció y se fotografió con él junto a una niña de su misma edad que se convirtió en el amor de su vida.

David Beckham la recuperó justo antes del Mundial y la acompañó de un mensaje en el que lamentaba que su academia no hubiera tenido nada que ver en la preciosa historia de amor de Kane y Kate Goodland, pero en el que se mostraba orgulloso de haberle tenido como alumno y le daba la enhorabuena deseándole también suerte en la competición.

"Me gustaría decir que la academia tuvo algo que ver con esto, pero estoy feliz de que nuestros entrenadores de entonces ahora puedan decir que entrenaron a un futuro capitán de Inglaterra ... Felicitaciones a Harry por llevar a Inglaterra a este Mundial y buena suerte a Gareth y al resto de los muchachos ... @england ComeOnEngland"

Harry Kane y Kate Goodland: Una historia de amor verdadero

Harry Kane y Kate Goodland eran compañeros de colegio en Inglaterra y siete años después de tomarse esta fotografía con David Beckham, comenzaron a salir. Hoy son padres de una niña de un año, Ivy, están esperando su segundo hijo y están comprometidos desde que el año pasado el delantero le pidió la mano durante sus vacaciones en las Bahamas y así anunció que le había dado el "sí quiero".

Desde aquella fotografía, Harry Kane también se ha convertido en la gran estrella de Inglaterra además de en su capitán en este Mundial y una ocasión, explicó cómo surgió su amor y cómo ha vivido Kate Goodland su éxito.

"Cuando estaba en el colegio era mi amiga. Siempre hablamos, pero nos acercamos cada vez más y a partir de ahí surgió. Ella ha visto toda mi carrera y obviamente ha sido un poco locura para ella", reconocía el delantero.

El año pasado, Harry Kane también habló de su pareja en una entrevista que recoge Daily Mail en la que explicó lo importante que ha sido para él para llegar donde está.

"Si ahora estuviera soltero y conociera a gente, nunca sabría si estarían conmigo por las razones correctas. ¿Es el dinero? Nunca lo sabría realmente. Así que tengo suerte de tener una novia de la infancia".

"Ella siempre quiso labrar su propio camino. Fue a la universidad y trabajó duro (tiene un título en Ciencias del Deporte). Tengo una familia maravillosa, me mantienen con los pies en la tierra y han trabajado tan duro como yo para llevarme hasta donde estoy. Es muy importante tener a familiares cercanos y amigos con los que puedas hablar cuando las cosas no van bien, o cuando estés disfrutando el momento en que las cosas marchan bien. Lo veo como un juego de equipo en el que todos estamos juntos y disfrutamos de los triunfos, pero también estamos todos juntos en las derrotas", explicó Harry Kane.