EN LAS REDES SOCIALES

Shakira, Maluma y Carlos Vives se vuelcan con Colombia tras su eliminación

Imágenes de Shakira con Maluma y de Carlos Vives con su mujer animando a la selección de Colombia en un partido. Fotos Instagram

Fotos Instagram

Los artistas colombianos mostraron su apoyo y orgullo a su selección tras despedirse del Mundial cayendo contra Inglaterra.

La selección de Colombia cayó ayer eliminada en los octavos de final del Mundial de Rusia perdiendo contra Inglaterra en una fatídica tanda de penaltis a la que llegaron gracias a un gol de Yerry Mina en el último minuto de los 90' reglamentarios que les hizo soñar con lograr una victoria épica.

Los cafeteros pelearon hasta el final, pero el desenlace desde los once metros terminó con sus ilusiones de una forma cruel por los fallos de Mateus Uribe y Carlos Bacca en los dos últimos lanzamientos que los ingleses supieron aprovechar para alcanzar su pase a cuartos dejándoles en el camino.

Su eliminación ha sido evidentemente muy dolorosa y una de las imágenes que mejor lo reflejan es la de James Rodríguez desolado en el banquillo. También fue un palo para su hija Salomé, como mostró Daniela Ospina en su cuenta de Instagram, pero lo cierto es que los colombianos están orgullosos de su participación y así lo han hecho saber públicamente sus tres artistas de mayor éxito internacional.

Se trata de Shakira, Maluma y Carlos Vives, quienes nada más terminar el partido se volcaron con su selección en sus redes sociales para dejar claro que se van con la cabeza muy alta y que están muy orgullosos de su andadura.

"Impresionante Colombia en este Mundial... Creo que el mundo entero sabe que merecíamos ganar! Orgullosa por siempre de mi país!!! Shak", escribió la cantante de Barranquilla, que ayer actuó en Madrid siete años después con su gira mundial "El Dorado World Tour".

Maluma también siguió en esta misma línea afirmando sentirse "MÁS COLOMBIANO QUE NUNCA ❤" y dedicando estas palabras a sus jugadores "Que orgullo muchachos… Gracias por tanta entrega a nuestro país" junto a una imagen en la que aparece muy sonriente luciendo orgulloso la Tricolor.

Carlos Vives, por su parte, optó por publicar este vídeo en el que animaba a sus compatriotas por la eliminación ensalzando el ejemplo que habían dado sus futbolistas.

"Si Colombia se pareciera más a ellos sería un mejor país así que es tiempo para celebrar, para saber el país con el que contamos, la gente que tenemos y valorarla más. Creo que ese es el verdadero mensaje que nos deja nuestra selección y nuestros deportistas en general", terminaba diciendo Carlos Vives.

Han apoyado a Colombia a lo largo de todo el Mundial

Los tres artistas han vivido el transcurso de Colombia en el Mundial con mucha intensidad y en los casos de Maluma y de Shakira hemos dado buena cuenta de ello en los últimos días.

El cantante fue el encargado de liderar la fiesta de despedida de su selección antes de viajar hasta Rusia y él también emprendió el mismo viaje para apoyar de cerca a su selección. Les animó en su debut, mientras sufría un robo valorado en más de 675.000 euros en su hotel de Moscú, y durante su presencia en el último partido de la fase de grupos ante Polonia aprovechó para corregir al mundo diciendo que su selección "es Colombia no Columbia".

A pesar del ajetreo que implica su gira, Shakira también ha estado muy pendiente de su selección en el Mundial y le ha mostrado su apoyo en Instagram en varias ocasiones. En su primer partido lo hizo compartiendo una fotografía de sus hijos vistiendo su camiseta y después publicó dos vídeos para celebrar la victoria ante Polonia y su clasificación a octavos.

Además, Shakira animó a Gerard Piqué y a la selección española antes de enfrentarse a Rusia, y caer eliminada también en los penalis, compartiendo este vídeo en Instagram.

‪España! España! 🇪🇸⚽️❤️ Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

0 Comentarios

Normas Mostrar