MUNDIAL 2018

Shakira celebra la victoria de Colombia en el Mundial

Shakira celebra la victoria de Colombia en el Mundial

INSTAGRAM

La cantante festejó con su equipo los tres puntos que consiguió la selección de su país al ganar a Polonia.

Shakira tuvo un ojo puesto en su concierto en Burdeos (Francia) y otro en Kazán (Rusia). La cantante, actuamente embarcada en su gira mundial para presentar su último trabajo El Dorado, estuvo muy atenta a lo que estaba sucediendo en el segundo partido de la Selección de Colombia en el Mundial de Rusia y celebró como la que más la victoria del equipo cafetero.

"C-O-L-O-M-B-I-A", comentaba la cantante en su cuenta de Instagram tiempo antes de que comenzase el encuentro entre los de James, Falcao y compañía y Polonia. La de Barranquilla compartía unas imágenes de su viaje en autobús hacia el Bordeaux Métropole Arena en el que actuaría esa noche.

C-O-L-O-M-B-I-A!!! 🇨🇴 ❤ Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En el vídeo se puede ver a los hijos de la cantante y Gerard Piqué animando con fervor a la selección cafetera al ritmo marcado por su madre. En el concierto celebrado en la ciudad francesa también estarían William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll, padres de Shakira y que aparecen en las imágenes junto a su hija y sus nietos.

Noche redondita en Burdeos y de Colombia en Rusia!! No puedo estar más feliz hoy!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ya una vez en el concierto en Burdeos y subida al escenario, Shakira compartiría con el público francés la victoria de Colombia frente a Polonia. "La Colombia ha ganado", celebraba durante el recital la cantante. "¡Noche redondita en Burdeos y de Colombia en Rusia! ¡No puedo estar más feliz hoy!", ha escrito la cantante en su Instagram, celebrando los tres puntos logrados por los cafeteros y que le dan la oportunidad de llegar al último partido de la fase de grupos con opciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar