MUNDIAL 2018

Shakira celebra la victoria de Colombia en el Mundial

La cantante festejó con su equipo los tres puntos que consiguió la selección de su país al ganar a Polonia.

Actualizado a
Shakira celebra en mitad de un concierto la primera victoria de Colombia en el Mundial de Rusia.

Shakira tuvo un ojo puesto en su concierto en Burdeos (Francia) y otro en Kazán (Rusia). La cantante, actuamente embarcada en su gira mundial para presentar su último trabajo El Dorado, estuvo muy atenta a lo que estaba sucediendo en el segundo partido de la Selección de Colombia en el Mundial de Rusia y celebró como la que más la victoria del equipo cafetero.

"C-O-L-O-M-B-I-A", comentaba la cantante en su cuenta de Instagram tiempo antes de que comenzase el encuentro entre los de James, Falcao y compañía y Polonia. La de Barranquilla compartía unas imágenes de su viaje en autobús hacia el Bordeaux Métropole Arena en el que actuaría esa noche.

En el vídeo se puede ver a los hijos de la cantante y Gerard Piqué animando con fervor a la selección cafetera al ritmo marcado por su madre. En el concierto celebrado en la ciudad francesa también estarían William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll, padres de Shakira y que aparecen en las imágenes junto a su hija y sus nietos.

Ya una vez en el concierto en Burdeos y subida al escenario, Shakira compartiría con el público francés la victoria de Colombia frente a Polonia. "La Colombia ha ganado", celebraba durante el recital la cantante. "¡Noche redondita en Burdeos y de Colombia en Rusia! ¡No puedo estar más feliz hoy!", ha escrito la cantante en su Instagram, celebrando los tres puntos logrados por los cafeteros y que le dan la oportunidad de llegar al último partido de la fase de grupos con opciones.