DESPEDIDA

Maluma, el talismán de la Selección Colombiana para el Mundial De Rusia

El cantante fue el artista invitado a la fiesta de despedida del equipo que pone rumbo a Rusia y se encargó de hacer el saque de honor al inicio del partido.

Actualizado a
Colombian national football team players dance with singer Maluma (L) during the farewell exhibition game ahead of the upcoming FIFA World Cup Russia 2018 tournament, at the Campin stadium in Bogota, on May 25, 2018.  / AFP PHOTO / Luis Acosta

El cantante colombiano, Maluma no quiso perderse la fiesta organizada por la Selección Colombiana de Fútbol en el estadio El Campín, para despedir por todo lo alto a los héroes que pretenden hacer historia en el próximo Mundial de Fútbol.

Maluma, como un jugador más, lució la camiseta de la Selección, esperó en el túnel con los jugadores para salir al campo, hizo el saque de honor en el partido que enfrentó a los 22 jugadores de la Selección y puso el broche de Oro cantando uno de sus temas de su último álbum F.A.M.E.. El equipo colombiano compartió escenario con el cantante y disfrutó del concierto como parte del cuerpo de baile.

James y Maluma

El jugador de la Selección Colombiana, y centrocampista en el Bayern De Munich, James Rodríguez ha resultado ser muy fan de Maluma y ha subido a sus redes sociales, una foto con el cantante latino a su Instagram Stories.

Maluma y James Rodríguez
Ampliar
Maluma y James Rodríguez@jamesrodriguez10

La que tampoco quiso perderse la gran fiesta fue la madre del cantante Maluma, Marili Arias que no se pierde ni un evento de su hijo. La madre de Maluma ha subido todo un reportaje a su instagram Stories, en el que nos hace partícipes de la fiesta que se vivió y el concierto que dio su hijo tras el partido amistoso que acabó en empate (1-1) en el que vemos a unos jugadores entregados disfrutando de las últimas horas con su país antes de poner rumbo a Rusia.

La madre de Maluma graba a la Selección Colombiana
Ampliar
La madre de Maluma graba a la Selección ColombianaInstagram Stories @marlli_arias

Daniela Ospina no se pierde la fiesta

Daniela Ospina, la exesposa de James y hermana del portero de la selección colombiana, David Ospina. Una vez más ha demostrado la buena relación que tiene con su ex, apoyando su carrera futbolística tras su separación el año pasado. Ospina ha subido varios videos a su cuenta de Instagram, donde podemos ver que con la madre de Maluma también mantiene una bonita amistad.

Últimamente se han disparado los rumores de una posible reconciliación con James debido a sus encuentros cada vez más habituales, la buena relación que mantiene con la madre del jugador y por supuesto por la hija que tienen en común, que hace que la expareja pasen mucho tiempo juntos.

Daniela Ospina y la madre de Maluma
Ampliar
Daniela Ospina y la madre de Maluma@daniela_ospina5
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?