MUNDIAL 2018

La decepción de la hija de James tras la eliminación de Colombia

Daniela Ospina mostró en su cuenta de Instagram la tristeza de la pequeña Salomé tras la derrota frente a Inglaterra.

Actualizado a
La tristeza de la hija de James Rordríguez tras la eliminación de Colombia del Mundial 2018.

La cruel tanda de penaltis actuó también para Colombia. Tras la eliminación de España, la selección cafetera también cayó eliminada en los 11 metros y el equipo de James Rodríguez se vuelve a casa para que los ingleses alcance la ronda de cuartos de final. Entre los asistentes a la mala fortuna colombiana se encontraba precisamente Salomé Rodríguez, hija del futbolista del Real Madrid.

La pequeña acudió al cruce de octavos acompañada de su madre, Daniela Ospina, y del resto de familiares que acudieron a apoyar tanto a James, como a Ospina y al resto de futbolistas de la selección dirigida por José Néstor Pékerman. Los familiares dejaron buena cuenta de su llegada al Spartak Stadium a través de Instagram.

La decepción de la hija de James Rodríguez tras la eliminación de Colombia de Rusia 2018.
Ampliar
La decepción de la hija de James Rodríguez tras la eliminación de Colombia de Rusia 2018.INSTAGRAM

Al terminar el encuentro, Ospina quiso dejar en su Instagram Stories la imagen de la derrota tras un día intenso. "Los finales no tan felices", comentaba en un vídeo en el que aparecía su hija sentada en la silla de ruedas de uno de los familiares mientras se afanaba por taparse la cara ante la cámara para evitar ser grabada. La pequeña Salomé no parecía de humor después de la derrota en los penaltis.

Por su parte y también tras el partido, James Rodríguez se mostró desolado tras la eliminación. El futbolista que militará en el Bayern de Munich otra temporada más, compartió con sus seguidores una de las imágenes del partido en la que el propio jugador aparecía llorando en el banquillo cafetero tras la tanda.