EN INSTAGRAM

Griezmann, aniversario de boda tras "la decisión", y su mujer le felicita así

Erika Choperena ha sido clave en que continúe en el Atlético y hoy le ha felicitado públicamente por su primer año de casados.

Actualizado a
Antoine Griezmann y Erika Choperena bailando el día de su boda, 15 de junio de 2017.

Antoine Griezmann puso fin ayer al culebrón que ha protagonizado en los últimos meses y que ha tenido en vilo a las aficiones del Atlético de Madrid, del F.C Barcelona y del mundo del fútbol en general con "La decisión", un vídeo que emitió Movistar #0 en el que desveló que se queda en el conjunto rojiblanco.

Como hemos contado, este vídeo recoge una escena que confirma que su mujer, Erika Choperena, ha sido clave en que el delantero se decante por continuar en el Atlético de Madrid y tras haberse quitado el peso de encima de haberlo hecho público, este viernes casualmente celebran su primer aniversario de bodas.

Después de más de diez días sin compartir ninguna publicación, Erika Choperena le ha felicitado públicamente a través de Instagram compartiendo una divertida fotografía en la que aparecen bailando el día de su boda acompañada de unas bonitas palabras en las que le da las gracias por los siete años que llevan juntos.

"Porque me elegiste y caí, y no todas las caídas son hacía abajo. Gracias por hacerme volar desde hace ya 7 años. ¡Feliz primer aniversario miamor! #muchoamor #1añodecasados", le ha escrito Erika Choperena a Griezmann.

Griezmann está concentrado con la selección francesa a la espera de debutar mañana en el Mundial contra Australia y de momento no ha dedicado ninguna publicación a su Choperena por su aniversario. No sabemos si lo hará pero lo que sí ha hecho es comentar con un "liiiiiiiiiha!!!" el mensaje de su mujer y ha declarado numerosas veces lo importante que es para él, la última hace unos días en una entrevista para la edición francesa de la Revista Elle.

El futbolista también ha confesado que se enamoró de ella nada más verla en la residencia en la que comía con los juveniles de la Real Sociedad y que le costó meses conquistarla. Pero finalmente lo consiguió y desde entonces no se han separado.

En abril de 2016 se convirtieron en padres con el nacimiento de su hija Mía, se casaron por sorpresa tal día como hoy hace un año y Griezmann reveló ayer que su futuro sigue estando en Madrid porque se queda en el Atlético.