Griezmann: "Gracias a mi mujer me siento bien en el campo"
En una entrevista para la edición francesa de la Revista Elle, el jugador del Atlético de Madrid habló de su vida privada y de como vivió el nacimiento de su pequeña Mia.
Antoine Griezman es protagonista de la revista Elle de Francia y el jugador del Atlético se refirió a temas de su vida privada, a su mujer y a su hija. El delantero tuvo un reconocimiento a su mujer, clave para el delantero francés. “Mi esposa, Erika Choperena, es de gran ayuda todos los días. Es en parte gracias a ella que me siento bien en el campo”, indicó el futbolista rojiblanco.
Para Griezmann 2016 fue un gran año, además de por su buen rendimiento con Francia y con el Atlético, lo fue por el nacimiento de su hija, un hecho fundamental en su vida: “Cuando nació mi hija Mia, estaba totalmente desamparado, esperando que llegara sin poder hacer nada para aliviar a Erika. El personal médico se movía y yo estaba parado, pálido y medio apagado. Iba a ser papá ... “, indicó el delantero, quien hizo una declaración de intenciones acerca de los suyos: “Si tocas a mi familia, puedo volverme un poco virulento”.