INSTAGRAM

El hijo de Aurah y Jesé empeora y es ingresado de nuevo


Debate Electoral hoy: a qué hora, quiénes van, TV y cómo verlo

Actualizado a
El hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodrñiguez empeora y es ingresado de nuevo

La salud del pequeño Nyan, hijo de la expareja Aurah Ruiz y el futbolista Jesé Rodríguez, vuelve a sufrir un duro revés ingresando de nuevo en un hospital, esta vez el materno infantil de Canarias. Así no los ha hecho saber su madre, Aurah Ruiz a través de su cuenta de Instagram, medio que utiliza desde que acabó su relación con Jesé y desde el nacimiento de su hijo, para atacar a su expareja y dar a conocer al mundo su versión de lo que ocurre en su vida y el calvario que está pasando desde que nació su hijo.

La que fuera pretendienta en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha subido tres stories. El primero de ellos, muestra la entrada al Hospital materno infantil de Canarias, y unas manos rezando. El segundo storie, muestra otro boomerang de la joven en los pasillos del hospital, con un texto que reza, “Otra prueba que nos pone la vida…. Como si no tuviéramos bastante” que daba a entender, que la situación se complicó y no iba a ser una visita rápida a urgencias. Y el tercer storie, aparece la cama del pequeño Nyan, con los aparatos médicos y la hora, 7:39 de la mañana.

El hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodrñiguez empeora y es ingresado de nuevo
Ampliar
El hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodrñiguez empeora y es ingresado de nuevo Instagram stories @aurah.ruiz

Padece una enfermedad desde que nació

El pequeño Nyan sufre una enfermedad rara que le ha mantenido en un hospital de Madrid desde su nacimiento, hasta hace poco menos de dos meses que por fin le dieron el alta y pudo volver a Canarias. Durante este mes y medio, hemos visto al pequeño Nyan disfrutar de una vida casi normal, disfrutando del sol y las buenas temperaturas, aunque como escribió su madre una vez en su cuenta de Instagram, no son 24 horas felices ya que el pequeño necesita un control diario. “No conozco su felicidad completa durante 24 horas. Nyan merece dejar de sufrir día a día”.

Jesé en Las Vegas

En más de una ocasión, la expareja de Jesé ha denunciado en sus redes la despreocupación tanto económica como fraternalmente de Jesé Rodríguez hacia su hijo. El exjugador del Stoke, que aún no tiene destino profesional para la próxima temporada, se encuentra de vacaciones con sus amigos “vampiros”, como les ha llamado Aurah hace poco, en Estados Unidos. Tras pasar unas semanas en Miami, ahora el canario se encuentra en Las vegas, tal y como nos muestra en Instagram dejando claro que sigue entrenando cada día.

Aurah Ruiz ha aprovechado la tesitura para echarle en cara, la poca atención que tiene hacia su hijo, que necesita un “medico privado” pero él prefiere gastar el dinero en sus amigos y en unas buenas vacaciones.

Mientras Aurah subía hace menos de 20 horas sus stories con su hijo en el hospital, Jesé hacía lo propio pero con un mensaje más filosófico. El jugador compartía una foto mirando al mar con un texto que dice, “Observando el más allá. A quien no le gusta soñar con volar”.

Ampliar