EN INSTAGRAM

Theo Hernández comparte su emoción por el bebé que espera su hermano Lucas

Días después de que el futbolista del Atlético anunciara la noticia, su hermano y madridista ha dado una muestra muy clara de su ilusión.

Actualizado a
Lucas y Theo Hernández estirando en un entrenamiento con el Atlético de Madrid de 2016.

El buen nivel mostrado por Lucas Hernández a lo largo de la temporada con el Atlético de Madrid no solo le está haciendo ganar cada vez más peso en el equipo rojiblanco, la selección francesa también le ha abierto las puertas y es uno de los 23 jugadores que ha viajado a Rusia para disputar el Mundial, el primero de su carrera a sus 22 años.

Este jueves, Lucas ha anunciado en sus redes sociales que también está de enhorabuena en el plano personal porque su mujer, Amelia de la Ossa, está embarazada de 31 semanas. La pareja estrenará paternidad un año después de haberse reconciliado de la pelea que mantuvieron en febrero de 2017 y que les llevó a los Juzgados. Ambos fueron condenados por un delito de maltrato en el ámbito familiar y les interpusieron una orden de alejamiento mutuo que quebrantaron, en una ocasión para casarse en Las Vegas, y desde entonces se han mostrado inseparables en las redes sociales dedicándose constantes muestras de cariño.

Obviamente, la llegada de su bebé también ilusiona a toda su familia y el hermano de Lucas y gran rival en los terrenos de juego, el futbolista del Real Madrid Theo Hernández, ha compartido su emoción en un directo de Instagram.

El '15' blanco lo ha hecho publicando una fotografía de su futuro sobrino y etiquetando a su hermano y a su mujer junto a tres emoticonos que reflejan su amor.

Ampliar
Foto Instagram Stories @theo3hernandez

A diferencia de su hermano Lucas, Theo Hernández no va a jugar el Mundial de Rusia y esto le ha permitido disfrutar de unos idílicos días de vacaciones en las Islas Maldivas junto a su novia, la periodista Adriana Pozueco, en un viaje del que ya han regresado.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?