Theo Hernández presenta a sus cuatro compañeros

EN INSTAGRAM

Theo Hernández presenta a sus cuatro compañeros

Theo Hernández presenta a sus cuatro compañeros

El jugador del Real Madrid comparte una foto en su Instagram para explicar a sus seguidores quiénes son sus cuatro perros

Cuando acaba cada día de entrenamiento y vuelve a su casa, Theo Hernández comparte su vivienda, además de con su novia Adriana Pozueco, con hasta cuatro perros que son sus grandes compañeros.

El jugador del Real Madrid es un gran amante de los animales, y por eso tiene cuatro mascotas que como ya ha mostrado varias veces tienen total libertad para moverse por la casa.

En otras ocasiones, la pareja ya había enseñado cómo era su "vida casera" llegando a compartir cama con sus perros. Y esta vez, Theo Hernández ha querido presentarles a sus seguidores.

Theo Hernández presenta a Roma, Kira, Moet y Enzo

El lateral izquierdo ha subido una foto en su Instagram en la que se le puede ver posando en su sofá rodeado de sus cuatro perros, él tapado con una manta y sus cuatro mascotas mirando a cámara atentamente.

Siguiendo el mismo orden de la foto, de izquierda a derecha, Theo Hernández ha aclarado cuál es y cómo se llama cada uno de sus perros: Roma, Kira, Moet y Enzo.

🐶😍ROMA - KIRA - MOET - ENZO🐶😍

Una publicación compartida de T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) el

En la misma foto, al fondo, también se aprecia que la pareja tiene instalada una valla para que los perros no accedan a la parte superior de la casa.

0 Comentarios

Normas Mostrar