NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Lucas anuncia en redes sociales que será padre tras el Mundial

El central rojiblanco está de enhorabuena en 2018: convocado por primera vez con la absoluta francesa, Rusia, cada vez más peso en el Atleti... y ser papá.

MadridActualizado a
Foto subida por Lucas en Instagram sobre su embarazo.

Lucas Hernández está de enhorabuena. Todo en 2018 le sonríe. Convocado por primera vez con la absoluta de Francia, primer Mundial, cada vez más peso en el Atlético... Y ser papá. El propio central ha contado en sus redes sociales, en una Storie de Instagram, que lo será poco después de regresar de Rusia. Su mujer, Amelia de la Ossa, está de 31 semanas por lo que saldrá de cuentas a principios de agosto. 

Un bebé que llegará poco más de un año después de la reconciliación de sus padres, que comenzaron el 2017 en los juzgados, ambos condenados por un delito de maltrato en el ámbito familiar tras una pelea que protagonizaron la noche del 3 de febrero. Meses después ambos se saltaban la orden de alejamiento interpuesta: se habían ido juntos a Las Vegas, para casarse. Fueron detenidos al llegar a Barajas, procedentes de Miami.

Desde entonces no se han vuelto a separar. En redes sociales son constantes las muestras de cariño entre ambos. Ahora, pronto, serán tres ya que el central de 22 años comenzará la temporada con el Atlético con otra buena noticia bajo el brazo: un Hernández más en la familia.