AVANCE

Así suena "Suave", la canción de Dani Alves y Pinto

El futbolista del PSG y su excompañero en el FC Barcelona ofrecen el adelanto de su canción junto a Thiago Matheus

Actualizado a
Así suena Suave, la canción de Dani Alves y Pinto

Los futbolistas se están lanzando al mundo de la música, y este viernes hay un nuevo ejemplo con Dani Alves y su excompañero y amigo Pinto.

Después de que Sergio Ramos haya lanzado su canción para el Mundial con Demarco Flamenco, y de que Jesé haya hecho lo propio con un tema de trap, el jugador brasileño del PSG y el exguardameta del FC Barcelona han presentado su apuesta.

Suave, de Dani Alves y Pinto

A través de sus redes sociales, Pinto ha presentado un pequeño avance de cómo suena y cómo es el videoclip de "Suave", su nueva canción junto a Dani Alves y al cantante Thiago Matheus que pondrá verse completa el 15 de junio.

Con ritmos latinos y tanto imágenes como letra muy sugerentes ("Suave suave, con mis labios busco tu explosión"), los tres protagonistas ya promocionan el tema que supondrá el estreno musical del lateral derecho del PSG.

Recordemos que Pinto, que ya ha ganado un Grammy Latino en la categoría Mejor álbum de flamenco al ser uno de los compositores de "Ámame como soy" de Niña Pastori, ha fichado recientemente por el gigante Sony Music, y lanzará pronto su primer álbum en solitario.