Dani Alves se recupera de su lesión tocando la guitarra

CON MÚSICA

Dani Alves se recupera de su lesión tocando la guitarra

Dani Alves en su habitación tocando la guitarra.

INSTAGRAM

El jugador brasileño del PSG muestra su optimismo en Instagram con "música para curar".

Dani Alves es un tipo optimista que en pocas ocasiones pierde la sonrisa. Así lo mostró en sus etapas en LaLiga y así lo sigue demostrando en Francia y en un mal momento para su carrera deportiva. Tras la operación en la que intervinieron su rodilla derecha, el lateral brasileño se ha tomado con buen humor el reto de su recuperación, tal y como ha mostrado en Instagram.

Dani Alves toca la guitarra el primer día de su recuperación.

"Música para curar", ha publicado en la red social el jugador del PSG en un vídeo subido a Stories en el que se le puede ver tumbado en la cama con la guitarra en la mano y recitando la canción I Love You de Marcos & Belutti en la que ha nombrado a a Thiago Mattheus, cantante y amigo del futbolista.

El futbolista afronta un periodo de recuperación que se alargará durante seis meses después de que sufriera una lesión de rodilla el pasado 8 de mayo mientras disputaba la final de la Copa de Francia con la camiseta del equipo de París. Como era de esperar, la lesión terminó con las posibilidades de acudir al Mundial de Rusia.

"Hace algunas horas he iniciado mi proceso de recuperación y gracias a Dios todo salió bien... Como podéis apreciar en la foto de arriba, la anestesia no tuvo efectos colaterales y todo sigue igual", comentó el futbolista ayer en Instagram. En la imagen, Alves aparecía con uno de los pijamas azules del hospital donde fue intervenido y con el gorro hospitalario a modo de antifaz, recordando que se encontraba con el mismo humor que le caracteriza.

0 Comentarios

Normas Mostrar