Georgina se “ríe” de sus haters y visita a Cristiano en Portugal

PORTUGAL

Georgina se “ríe” de sus haters y visita a Cristiano en Portugal

Georgina se “rie” de sus haters y visita a Cristiano en Portugal.

Instagram @georginagio

La pareja de CR7 acudió a animar a la Selección Portuguesa en su partido amistoso contra Argelia y aprovechó para mandar un mensaje a los que la critican. “A veces no me importa mi opinión, imagínate la tuya”.

Cristiano Ronaldo se estrenaba con la Selección Portuguesa bajo la atenta mirada de su pareja Georgina Rodríguez que acudió al campo para disfrutar del partido. El equipo luso disputaba su segundo amistoso de preparación para el Mundial, ante la Selección Argelina consiguiendo un contundente 3-0.

Georgina Rodríguez ha sido una de las protagonistas del encuentro. La pareja de Cristiano ha compartido una foto en el estadio Da Luz de Lisboa al que acudió con la familia de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, su hermana Katia, y el hijo mayor del jugador, Cristiano Ronaldo Jr. Una imagen que ha acompañado con un texto mostrando su apoyo a la Selección de Cristiano Ronaldo. “Amo esta tierra. Vamos Portugal”.

Amo esta tierra. Vamos Portugal 🇵🇹 #⚽️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sin embargo, el mensaje que más ha impactado y que ha compartido en sus stories, es una frase que lanza a sus más de cinco millones de seguidores. La modelo, no es la primera vez que utiliza esta red social para callar comentarios y críticas hacia su persona. Esta vez ha sido más irónica y ha escrito, “A veces no me importa mi opinón…. Imagínate la tuya”, seguido de varios emoticonos riéndose.

Georgina se “rie” de sus haters y visita a Cristiano en Portugal.

Georgina se “rie” de sus haters y visita a Cristiano en Portugal.

Hace menos de dos semanas, durante sus lujosas vacaciones en Marbella con Cristiano Ronaldo, sus hijos y amigos, volvió a mandar un mensaje a los haters que criticaban lo poco que sonreía en las fotos. Georgina aprovechó la coyuntura, para recordar que usa braquets y que “hasta que no se los quite” va a seguir sin sonreír.

Cristiano Jr tras los pasos de su padre

La imagen más simpática del partido de ayer, la ofreció el hijo mayor del jugador, que tras el encuentro, bajó al campo a dar toques al balón con su padre. Una imagen adorable que todo el estado Da Luz de Lisboa aplaudió.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar