Dolores Aveiro: “Al principio me chocó que Cristianinho no tuviera madre”

CONFESIÓN

Dolores Aveiro: “Al principio me chocó que Cristianinho no tuviera madre”

Dolores Aveiro sobre Cristiano Ronaldo Jr.: “Es mejor que el padre a su edad”.

@doloresaveiroofficial

La madre de Cristiano Ronaldo es portada de la revista ‘Cristina’ y habla sobre su nieto mayor Cristiano Jr. “Es mejor que el padre a su edad” , "es un niño muy especial".

Dolores Aveiro, ha sido portada de una revista magacín, de moda y estilo de Portugal, ‘Cristina’. La edición de junio de la revista, nos muestra una Dolores Aveiro, que con el tiempo ha abierto su mente y se ha despojado de ciertos prejuicios propios de otra época como sorprenderse de que su nieto, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, no tuviera madre. “En un principio, me chocó que Cristianinho no tuviera madre. Pero conseguí cambiar y lo hemos criado con mucho amor” confesaba Aveiro en la entrevista.

Cristiano Ronaldo Jr. “un niño muy especial”

En la entrevista, Dolores Aveiro ha asegurado que su nieto, es un niño “muy especial” sobre todo porque al contrario que su padre, Cristiano Ronaldo, tiene mucho más estilo y formación educativa, a su edad, además de sentir que a parte de abuela ha sido una madre para el niño. “De la manera que yo lo crie, siempre sentí que era la madre y la abuela, y para mi es un niño muy especial porque no tiene madre. Yo intento darle todo mi amor, muero por él y por todos, pero es que Cristiano Jr es un niño diferente” aservera Aveiro.

"Mejor que su padre"

La matriarca de la familia de Ronaldo, ha augurado un futuro brillante a su nieto. “A decir verdad, él tiene más estilo del que tuvo Ronaldo a su edad, todo lo que Ronaldo aprendió fue por su cabeza, Cristianinho está aprendiendo de su padre, y con la edad que tiene ya es mejor que su padre a esa edad porque tiene profesor”, asegura Dolores Aveiro.

La madre de Cristiano Ronaldo, de 63 años, ha abierto su corazón y se ha sincerado en algunos aspectos de su vida. En la portada de la revista que ha compartido en su cuenta de Instagram, Aveiro ha asegurado que nunca se separó de su marido “por vergüenza”, que al parecer no fue el padre modélico que debió ser por sus problemas de adicción al alcohol. El padre de Cristiano Ronaldo, José Dinis Aveiro, murió el 7 de septiembre de 2005. El joven Ronaldo, de 20 años, se encontraba concentrado para jugar contra Rusia por las eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Alemania 2006.

La madre del hijo de CR7 sigue siendo un misterio, porque se mantiene en secreto por parte del crack portugués, que asumió su custodia y tutela.

0 Comentarios

Normas Mostrar