Georgina aclara por qué no sonríe en las fotos durante su escapada con Cristiano

INSTAGRAM

Georgina aclara por qué no sonríe en las fotos durante su escapada con Cristiano

Georgina aclara por qué no sonríe en las fotos durante su escapada con Cristiano

Instagram @georginagio

La pareja del crack blanco contesta a sus haters mientras disruta de unas minivacaciones en familia en la Costa del Sol.

La pareja de Cristiano Ronaldo no descansa ni en las mini vacaciones en familia, de las redes sociales. Georgina Rodríguez ha aclarado a sus haters por qué no sonríe en las últimas fotos que ha subido a su Instagram. Al parecer, la joven estaría recibiendo miles de comentarios por parte de algunos seguidores que le reprochan que nunca tenga una mueca sonriente en su rostro. Por ese motivo y a pesar de estar con la familia disfrutando de un merecido descanso, ha contestado. “Para todas aquellas personas que no duermen… No sonrío por los brackets… cuando me los quite posaré sonriendo” ha aseverado.

Georgina aclara por qué no sonríe en las fotos durante su escapada con Cristiano.

Georgina aclara por qué no sonríe en las fotos durante su escapada con Cristiano.

 Ya lo hizo público

Al parecer los comentarios no cesan, por lo que Georgina ha vuelto a hablar de sus brackets como ya lo hiciera hace poco más de dos meses. En esa ocasión fueron los medios los que sacaron el tema y empezaron a especular tras la aparición pública que hizo en los Premios Quinas de Ouro en marzo. Para evitar comentarios, la modelo utilizó Instagram Stories para contar que llevaba ortodoncia. Al ser un formato que dura 24 horas, muchos de los seguidores han seguido preguntándole por su sonrisa hierática.

Segundo dardo que lanza a sus haters en redes

Pero no es la primera vez que Georgina actúa de esta manera ante los haters de las redes sociales. La modelo, que ostentaba hasta hace poco, la medalla de la española con más seguidores de nuestro país, ha mandado en otras ocasiones algún mensaje a los llamados haters, que amargan la existencia a los famosos en redes. "Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no se meten jamás en las vida de nadie", escribía en un mensaje en el stories de Instagram

Georgina, Cristiano y sus hijos de minivacaciones

Todo este revuelo lo ha creado mientras disfruta de unas mini vacaciones en familia. Ayer martes, Cristiano Ronaldo, su familia y unos amigos, pusieron rumbo a Málaga para disfrutar de unos días de descanso antes de volver a los entrenamientos, la semana que viene, con la selección lusa y ponga rumbo al mundial. Georgina, ha sido la encargada de mostrarnos alguna de las actividades que están realizando. La modelo ha compartido un video en Instagram montando a caballo en un rancho de la costa del sol.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar