Kim Kardashian, sorprendida al ganar un premio de moda: "Estoy casi siempre desnuda"

INFLUENCER 2018

Kim Kardashian, sorprendida al ganar un premio de moda: "Estoy casi siempre desnuda"

Kim Kardashian, sorprendida al ganar un premio de moda: "Estoy casi siempre desnuda"

Taylor Hill

FilmMagic

Estas fueron sus palabras al recoger el galardón en los Premios de la Moda CFDA anoche en Nueva York rodeada de diseñadores, modelos y sus hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian.

La estrella del reality `Keeping Up with the Kardashians’, Kim Kardashian, ha sido galardonada este lunes en el Museo Brooklyn de Nueva York, con el premio Influencer 2018, en la ceremonia de los denominados ‘Oscars’ de la moda de Estados Unidos, los CFDA Fashion Awards. La modelo se ha mostrado muy contenta al recoger este premio, aunque también ha bromeado en su discurso reconociendo que ,"Estoy un poco sorprendida de ganar un premio de moda cuando estoy desnuda la mayor parte del tiempo”. Y añadió: "Pero realmente es un gran honor, así que gracias a la CFDA por este premio".

Nuevo galardón

Modelos, influencers, diseñadores, y por supuesto, Kendall Jenner y la hermana mayor del clan Kardashian, Kourtney, han arropado a la empresaria y modelo en su gran día a pesar de que su premio, que era una de las novedades de esta edición, se ha visto envuelto en polémica ya que cierto sector de la industria de la moda no consideraba que Kim Kardashian fuera ‘influencer’ de la moda estadounidense, a pesar de sus más de 112 millones de seguidores en Instagram y de ser un reclamo publicitario para las marcas de todo el mundo. 

Polémicas a parte, la noche transcurrió dentro de la normalidad, y Kim Kardashian acudió con un conjunto a lo diosa griega que no dejó indiferente a nadie en la alfombra roja. Un conjunto de dos piezas color nude, al que ya nos tiene acostumbrados.

Otros premiados

Pero la mujer de Kanye West no ha sido la única en recibir una estatuilla en la noche de la moda norteamericana. En esta edición, se ha reconocido la labor del diseñador al frente de la marca Calvin Klein, Raf Simons recogiendo el premio al diseñador de año de moda femenina. Las hermanas Olsen, creadoras de The Row, se llevaron la estatuilla en la categoría de accesorios, y Naomi Campbell recibía el premio icono de la moda por toda su trayectoria como Top Model.

967592764NEW YORK, NY - JUNE 04: Model Naomi Campbell is seen arriving to the 2018 CFDA Fashion Awards at Brooklyn Museum on June 4, 2018 in New York City. (Photo by Gilbert Carrasquillo/GC Images)

Siempre desnuda

Kim Kardashian, soltaba algo de verdad en sus palabras al recibir el premio. En numerosas ocasiones, la modelo y empresaria ha utilizado su cuerpo como herramienta de markentig para promocionar sus productos. La última acción llevada a cabo por la Kardashian, fue utilizar su cuerpo desnudo como frasco de colonia dentro de su gama de productos de belleza KKW. Para promocionarse, Kim, subió sugerentes fotos de como esculpían en yeso su cuerpo para dar forma al frasco de colonia.

 

TWO MORE DAYS - KKW BODY @KKWFRAGRANCE

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

0 Comentarios

Normas Mostrar