Kim Kardashian se verá con los Trump en la Casa Blanca

REPRESENTANTE

Kim Kardashian se verá con los Trump en la Casa Blanca

Kim Kardashian se verá con los Trump en la Casa Blanca

La celebridad estadounidense acudirá a verse con el gobierno estadounidense para hablar del sistema penitenciario.

Desde su llegada al poder en Estados Unidos, la administración Trump está dejando constantes imágenes que no dejan de sorprender a medio mundo. La última de ellas no será diferente. Kim Kardashian visitará la Casa Blanca. Las Kardashian y los Trump frente a frente para revisar el sistema penitenciario estadounidense.

Lejos de tratarse de uno de las múltiples escenas cómicas que se realizan en Saturday Night Live, la escena tendrá lugar en la residencia de la máxima autoridad de Estados Unidos. Kardashian intercederá por los derechos de los presos del país norteamericano y presentará un caso que le ha conmocionado desde hace meses.

Alice Johnson es una mujer de 62 años que ha pasado sus últimos 21 años de vida en una prisión en Alabama por un delito de drogas sin violencia. Su condena fue de cadena perpetua. Dos décadas entre rejas y un currículum de buena conducta dentro del penal no han impedido que Johnson pueda ver la luz ya que el sistema penitenciario de Estados Unidos no contempla la libertad condicional.

El caso llegó en octubre a Kardashian, que se alineó al The Movement To Free Alice Johnson al (Movimiento por la Libertad de Alice Johnson) y ahora ha logrado llegar hasta las más altas esferas.

😎

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"He estado luchando mucho y estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para pelear por lo que es correcto", explicó Kardashian, asegurando que "podemos tomar decisiones en nuestras vidas de las que no estamos orgullosos", en referencia al caso de Johnson. Aún sin una fecha concreta para abordar la situación de Johnson, Kardashian se verá en la Casa Blanca con Jared Kushner, yerno y asesor de Donald Trump. Kushner e Ivanka Trump se han convertido en abanderados de la posible reforma penitenciaria dentro de la administración Trump.

0 Comentarios

Normas Mostrar