VUELVE A ARRASAR

Kim Kardashian se desnuda para promocionar su próximo perfume


Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Kim Kardashian desnuda cubierta de yeso para hacer el molde del frasco de su próximo perfume / Foto Instagram @kimkardashian
Foto Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian suele publicar fotografías muy atrevidas en las redes sociales, terreno en el que se desnuda en todos los sentidos y en el que se ha convertido en toda una estrella.

La celebrity estadounidense lo ha vuelto a hacer con la misma excusa que el pasado mes de noviembre, cuando poso desnuda cubierta de purpurina: promocionar el próximo producto de su marca de productos de belleza KKB.

El producto de noviembre era un set de cinco brillos de labios y sombras de ojos y, aunque le acusaron de haber plagiado un posado de Beyoncé, también resultó ser una publicidad muy efectiva ya que en Instagram, consiguió superar los dos millones de "me gustas" en tan solo 12 horas.

Ahora Kim Kardashian ha repetido la estrategia por su próximo perfume, KKW Body, y lo ha hecho con una sesión muy atrevida que incluye un desnudo frontal que ha conseguido superar la barrera de los dos millones y medio de likes en las primeras 19 horas.

En él aparece cubierta de yeso, pero la capa no es muy gruesa por lo que ha tenido que recurrir al pixel para tapar sus partes íntimas y burlar la censura de la red social. La razón de este posado está directamente relacionado con un importante detalle de su perfume que ha revelado en el texto que acompaña la fotografía: "Hicimos un molde de mi cuerpo y lo convertí en un frasco de perfume @kkwfragance"

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Hace una hora Kim Kardashian ha reaparecido en Instagram para compartir esta fotografía de su torso desnudo cubierto de escayola y dar otra muestra de la preparación del molde de su cuerpo que dará forma a su perfume KKW Body.

Work in progress @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian lanzará su perfume KKW Body el próximo lunes 30 de abril y recientemente ha mostrado su entusiasmo y satisfacción con este producto en una entrevista para Business of Fashion.

"El siguiente perfume, KKB Body, es increíble. Básicamente es una escultura de mi cuerpo". "Es genial. La esencia es muy buena, estoy orgullosa de ella. Para mi huele como me imaginaria que huele el dorado, aunque sea un color y algo simplemente luminoso", afirmó la estrella estadounidense.

Los otros desnudos de Kim Kardashian por KKW Body

Kim Kardashian comenzó a promocionar ayer su próximo perfume KKW Body y en estas 24 también ha publicado otras dos fotografías muy sugerentes: dos capturas de su torso desnudo en el que cubre sus pechos con uno de sus brazos.

KKW BODY 4.30 by Vanessa Beecroft #KKWFRAGRANCE

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el