ESTRENO MUNDIAL

Tristan Thompson protagonista del nuevo disco de Kanye West

El rapero publica en streaming su último ábum "Ye”, con 7 canciones que hacen referencia a los últimos escándalos que vive junto con la familia Kardashian.

Actualizado a
Kanye West habla de las infidelidades de Tristan Thompson en su nuevo disco.

Sin duda Kanye West no hace las cosas como el resto de los mortales, y tras varios meses en los que ha sido portada por subir fotos inapropiadas de su vida privada, declarando que la esclavitud fue una opción para los negros o comprando una imagen del cuarto de baño lleno de drogas de la desparecida Withney Houston para su disco, ahora reaparece con una presentación de su nuevo álbum totalmente inesperada.

El rapero y marido de Kim Kardashian se ha trasladado a las montañas de Wyoming donde compuso y escribió el disco, para presentar delante de productores, amigos, locutores y periodistas musicales su nuevo disco “Ye”. Un disco en el que aparecen todas las perlas que ha ido soltando meses atrás y que empiezan a tener sentido, como ha podido saber The Guardian.

Habla de su cuñado Tristan Thompson pareja de Klhoe Kardashian

Uno de los versos más controvertidos que incluye una de las canciones, es el que hace referencia a la infidelidad del jugador de los Cavs, Tristan Thompson a su pareja, Klhoe Kardashian con la que acaba de tener una hija.

Kanye ha culpabilizado del excándalo que han protagonizado Thompson y Kardashian, a las usuarias de una aplicación para solteros cristianos, “todas esas golf*s de Christian Mingle… casi consiguen que Tristan volviera a estar soltero”.

Sobre la esclavitud

Otra de las frases que ha creado controversia meses atrás también fue un cebo para atrapar a los medios. En el nuevo álbum incluye la frase del comentario que hizo sobre la esclavitud. "Dije: 'La esclavitud es una elección', dicen: '¿Cómo, Ye?' Imagínense si me atraparon en un día salvaje".

Sin hacer mención alguna al estilo musical, en sus letras también cita a Rick Simmons, con-fundador del poderoso sello de rap Def Jam que fue acusado de abusos sexuales en la campaña #MeToo (Kanye canta que “reza por él”), a Stormy Daniels (la actriz porno que asegura haber sido pagada por Donald Trump para silenciar sus relaciones) y a Nicki Minaj, cuya voz suena en el último corte a través de una grabación telefónica.

El último escándalo del rapero ha sido la compra por 85.000 dólares de una imagen del baño de Whitney Houston repleto de drogas que supuestamente va a ser la portada de su nuevo álbum.