POLÉMICA

Kanye West asegura que la esclavitud pudo ser una opción

El rapero y marido de Kim Kardashian vuelve a ser el centro de las críticas tras dudar de las condiciones de la esclavitud.

Actualizado a
Kanye West asegura que la esclavitud parecía una opción.

Desde que Kanye West decidiera volver a la vida pública a través de las redes sociales, cada uno de sus mensajes es más criticado que el anterior. El rapero y marido de Kim Kardashian ha sobrepasado todos los límites en uno de sus últimos comentarios, llegando a asegurar que la esclavitud pudo ser una opción.

"Uno escucha que la esclavitud duró 400 años. ¿400 años? Parece una opción", aseguró el rapero en una entrevista concedida a TMZ. Tras publicarse el corte de la entrevista, las evidentes críticas hacia la estrella del hip hop comenzaron a llegar por las redes sociales, por lo que West decidió matizar sus palabras.

El marido de Kim Kardashian aseguró a través de Twitter que vivimos en "una prisión mental" de la que "no podemos permanecer mentalmente prisioneros" otros 400 años, explicando que es consciente de que "los esclavos no fueron encadenados y embarcados porque así lo quisieran".

El creador de My Beautiful Dark Twisted Fantasy, que se ha convertido en uno de los personajes de la vida pública estadounidense más criticados por su ferviente apoyo a Donald Trump, afirmó que se sentía atacado por sus ideas. "Ahora necesitamos pensamiento libre. Incluso esa declaración fue un ejemplo de pensamiento libre", declaró en Twitter.