La salud de Kanye West cuestionada por escribir 80 tuits sin parar

EN TWITTER

La salud de Kanye West cuestionada por escribir 80 tuits sin parar

La salud de Kanye West cuestionada por escribir 80 tuits sin parar

El marido de Kim Kardashian escribe durante 10 horas en Twitter sin descanso y sus seguidores se enfadan por los mensajes de apoyo al presidente Trump.

Kanye West ha vuelto a twitter por la puerta grande. El rapero y marido de Kim Kardashian, ha utilizado la red social para dar rienda suelta a sus pensamientos sin filtro ninguno y sin coherencia entre ellos. West en las últimas 10 horas ha tuiteado más de 80 veces. Algunos tuits tenían que ver con su música “voy a convertir los Grammys en los Yammis”, con su apoyo al presidente Trump, “amo a Trump, es mi hermano”, ha subido fotos de su casa, que ha tenido respuesta de su mujer, más bien reprimenda. Algunos eran más filosóficos hablando del amor y también de carácter más noticioso donde informaba que ya no tenía manager, “ya no tengo manager, no puedo ser manejado”. Su representante era Scooter Braun gran conocido en la industria musical norteamericana por dirigir las carreras musicales de Ariana Grande o Justin Beiber.

Ante la oleada de tweets que ha publicado el rapero, su mujer Kim Kardashian que se encuentra en plena promoción de su nueva fragancia, se ha visto en la obligación de defender a su marido ante la lluvia de críticas. Pero primero, Kim ha contestado a su marido a uno de los tuits en los que mostraba el pasillo de su casa familiar. La imagen ha sido acompañada de un texto que reza “esto parece un lugar hundido” a lo que su mujer ha contestado “oye, bebé, ¿no habíamos acordado no subir fotos de nuestra casa en las redes sociales? ¿eso significa que ya podemos rodar nuestro reality en ella?”. Un tuit que ha generado más de 100 mil impresiones.

Ante el aluvión de críticas a los más de 80 tuits del rapero, Kim Kardashian ha defendido a su marido. Su último tuit, hace referencia a los que han considerado que la salud mental del rapero no pasa por un buen momento. “La salud mental no es una broma y los medios de comunicación no deberían escupir tan fácilmente. Conclusión”. El comportamiento que Kanye West ha mostrado en sus redes sociales recuerda al momento en el que el artista tuvo que cancelar 21 conciertos en 2016 debido a un brote psicótico.

Pero las críticas más duras las ha recibido ante los más de 20 tuits que le ha dedicado a su amigo Donald Trump, en el que ha mostrado su apoyo incondicional al actual Presidente de los Estados Unidos. Kim Karsahian también ha respondido sobre el tema, “Es un pensador libre, ¿no está permitido en América? ¿Debido a que algunas de sus ideas difieren de la suya, usted tiene que tirar en la tarjeta de salud mental? Eso no es justo. Él es en realidad fuera del lugar hundido cuando está siendo él mismo, que es muy expresivo “.

0 Comentarios

Normas Mostrar