ALEJANDRO

Pilar Rubio descubre la cara de su bebé en su regreso a "El Hormiguero"

La presentadora y pareja de Sergio Ramos mostró la primera foto de su pequeño y contó algunos detalles de su tercera maternidad.
Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

Actualizado a
Pilar Rubio con Pablo Motos en su regreso a 'El Hormiguero' tras su tercera maternidad.

Pilar Rubio se despidió temporalmente de "El Hormiguero" pocos días antes de dar a luz a su tercer hijo con Sergio Ramos, Alejandro, y este miércoles ha firmado su regreso menos de dos meses después de su nacimiento.

La presentadora retomó su agenda profesional la semana pasada en un acto promocional en el que hizo las primeras declaraciones sobre su bebé y ayer le presentó ante toda España mostrando su primera fotografía.

Su parto y sus primeras semanas con sus tres hijos

Pilar Rubio reapareció radiante y muy recuperada y a su llegada al plató, aseguró que se encuentra "muy bien" y que tenía "muchas ganas" de volver al programa. Pablo Motos también tenía ganas de volver a tenerla en el equipo y se lo hizo saber con estas cariñosas palabras: "Pasaban las semanas y pensaba 'joé, me falta algo'. Te quiero Pilar".

La madrileña le agradeció este caluroso recibimiento con un abrazo y pasó a dar algunos detalles de cómo había sido u parto y de cómo están siendo sus primeras semanas con sus tres hijos (Sergio Jr., Marco y el pequeño Alejandro).

De su parto explicó que solo tardó "tres minutos y medio" y bromeó diciendo que "ya está entrenada". Lo que no está siendo tan fácil es manejarse con sus tres pequeños pero lo contó con mucho sentido del humor.

"Alejandro se porta muy bien pero tengo un pequeño problema con sus hermanos, tienen celos y esas cosas de niños… ¿Os acordáis de la película de 'Desafío total' de esa mujer con tres pechos? Yo no quiero un pecho más, ¡quiero un brazo más! Con tres niños no te da. Imagínate esta imagen: yo con una mano sacándome leche y con el otro brazo con Alejandro porque estaba llorando y, de repente, los otros dos peleándose. ¿Cómo los separo?, ¿no tienen un brazo los chicos de ciencia?", comentó entre risas la pareja de Sergio Ramos.

La primera foto de Alejandro Ramos Rubio

Tras estas declaraciones de Pilar Rubio, Pablo Motos tomó la palabra para anunciar que estaban a punto de descubrir la carita de Alejandro: "Es tan generosa Pilar que nos ha traído la primera foto de Alejandro para que le conozcamos, que tiene unos ojazos", dijo el presentador.

No era un decir y la imagen demostró que efectivamente tiene unos enormes ojos de color azul como su madre. "Está en el momento de que todavía no ve nada y tiene cara de 'flipao'… Es muy gracioso", apuntó Pilar Rubio.

Pilar Rubio en "El Hormiguero" mostrando la primera foto de su tercer hijo con Sergio Ramos, Alejandro.
Ampliar
Pilar Rubio en "El Hormiguero" mostrando la primera foto de su tercer hijo con Sergio Ramos, Alejandro.

"No me he operado, duermo tres horas al día"

Antes de conducir su sección, que centró en dar algunos consejos prácticos a los padres, Pablo Motos le preguntó que qué tal está durmiendo y Pilar Rubio aprovechó para achacar su falta de sueño a su rápida recuperación y no a una intervención estética como algunos piensan.

"Duermo tres horas al día. No me opero, no duermo. Intentad dormir tres horas al día veréis lo que pasa, te consumes", aseguró la colaboradora.