Pilar Rubio gasta una broma a Pablo Motos: "He dilatado un centímetro"

EL HORMIGUERO

Pilar Rubio gasta una broma a Pablo Motos: "He dilatado un centímetro"

Pilar Rubio junto a Pablo Motos en el plató de El Hormiguero.

ANTENA 3

La colaboradora del espacio de Antena 3 asustó al presentador emulando que se ponía de parto en directo.

Pilar Rubio se encuentra en la última fase de su tercer embarazo. Tanto es así que es cuestión de días -u horas- que se ponga de parto. Pese a ello, la colaboradora de El Hormiguero quiere seguir acudiendo a su cita al programa de Antena 3 y ayer aprovechó su estado para gastarle una broma a Pablo Motos.

Con Silvia Abril, Dani Rovira y Belén Cuesta como invitados de la noche, Rubio acudió al plató con su prominente barriga para presentar su sección y de paso asustar durante un momento a Motos emulando ponerse de parto.

La presentadora manchega, que horas antes había mantenido una conversación pública con Sergio Ramos por Instagram, llegó a decir en su visita que la ginecóloga e había dicho que había "dilatado un centímetro". Y es que la especialista había acompañado a Rubio al plató para tener toda la situación en orden.

"La próxima vez que te veamos ya habrás tenido el bebé", comentaba Motos a Rubio, depidiéndose de la colaboradora hasta que esté recuperada del parto. "Me voy a parir, espero que todo salga bien. Te quiero dar las gracias a ti y a todo el equipo por lo bien que me tratáis siempre y por todo lo que me habéis apoyado", comentó Rubio.

Fue entonces cuando Rubio empezó a emular dolores como si estuviera de parto, algo que asustó a Motos, que parece que durante un par de segundos llegó a creerse la broma. "¿Estás hablando en serio?", preguntó Motos, a lo que Rubio contestó: "que no, hombre".

0 Comentarios

Normas Mostrar