SE LLAMA ALEJANDRO

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son padres por tercera vez


VMAS 2019 MTV Music Awards en vivo y en directo

Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a Alejandro.
INSTAGRAM

Sergio Ramos y Pilar Rubio han sido padres de nuevo. El jugador del Real Madrid y la presentadora han dado la bienvenida a su tercer hijo, Alejandro, que ha llegado al mundo este domingo, días después de que la colaboradora de El Hormiguero hubiese salido de cuentas y tras haberse despedido del programa de Antena 3 a la espera de volver a ser madre.

"Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el domingo de Ramos) a las 18:24h y ha pesado 3,1kg", ha comentado Ramos en su cuenta de Instagram en una foto en la que aparece el pequeño. "Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te quiero, Pilar Rubio".

El capitán del equipo blanco se ausentó de la concentración de la Selección de España para acudir al hospital en el que su pareja había sido ingresada para dar a luz. El retraso del nacimiento de su tercer hijo ha permitido que Ramos estuviera presente, ya que el futbolista tuvo que jugar el viernes en el Estadio Espirit Arena de Düsseldorf (Alemania) ante el combinado germano.

Esta semana era clave en el nacimiento del bebé, lo que hizo que Ramos estuviera especialmente pendiente de cada una de las novedades del embarazo de Rubio. "Juntos siempre, mi vida. Cuídate y llámame si hay novedades. Te quiero", llegó a comentar el central en la cuenta de Instagram de su pareja.

Desde que la pareja anunciase que Rubio un nuevo bebé, tanto Ramos como Rubio no han dejado de contar las diferentes novedades en cuanto al embarazo. En octubre y durante una de sus colaboraciones en El Hormiguero, Rubio anunciaba que esperaban otro niño. "Sólo sabemos hacer espartanos, pequeños guerreros", explicó la manchega.

Ella misma afirmaba más tarde que le haría ilusión que su hijo se llamase Axl en un tributo a Axl Rose, cantante de Guns n'Roses. "A mí me encanta y suena muy bien, pero a Sergio no le gusta, así que estamos viendo si llegamos a un acuerdo", declaró entonces.