AL PEQUEÑO ALEJANDRO

Pilar Rubio revela la cruel (y entendible) reacción de sus hijos al recibir a su hermano

Tras dar a luz a su tercer hijo el 25 de marzo, la presentadora ha vuelto al trabajo y ha hecho sus primeras declaraciones sobre él.
Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Actualizado a
Pilar Rubio con sus dos hijos mayores, Sergio Jr. y Marco, y con Sergio Ramos embarazada del tercero, Alejandro.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se convirtieron en padres por tercera vez el pasado 25 de marzo con el nacimiento de su hijo Alejandro y tres días más tarde, la presentadora y su bebé recibieron el alta y pusieron rumbo a casa acompañados por el capitán del Real Madrid y por sus dos hijos mayores, Sergio Jr., de cuatro años recién cumplidos (y muy celebrados), y Marco, de dos. La pareja aprovechó la ocasión para promover una gran causa solidaria, ayudar a aquellos recién nacidos que no tienen tanta suerte como él, y lo hizo posando ante los medios "equipados" con camisetas y sudaderas de UNICEF como sus dos hijos mayores y formando una familia numerosa, radiante y feliz.

Desde entonces ha pasado poco más de un mes, el tiempo que le ha bastado a Pilar Rubio para volver al trabajo y revelar que en realidad, sus hijos mayores no recibieron con mucho agrado a su hermano Alejandro.

"Si te digo la verdad, al principio estaban un poco reticentes. Decían que cuándo se iba a su casa. Pero bueno, ya le han cogido cariño y bien, ya le han aceptado", ha contado la presentadora madrileña.

Pilar Rubio ha reanudado su agenda profesional en una campaña de una conocida marca de chicles en la que también han participado otros famosos como Miguel Ángel Muñoz o la cantante y triunfita Aitana, pero sin duda ella ha sido la más reclamada por los medios tras su reciente maternidad.

La colaboradora de "El Hormiguero" les ha atendido amablemente y se ha mostrado muy ilusionada personal y profesionalmente abordando temas como su "secreto" para recuperarse tan rápido, las posibilidades de que en un futuro vuelva a ampliar su familia o quién es el que más se parece a su pequeño Alejandro. Este es el extracto de su entrevista que ha publicado la revista "Diez Minutos".