CONFESIÓN

Keith Urban dedica una canción a su vida sexual con Nicole Kidman

“Es solo una canción sexy”, confiesa el cantante al Daily Telegraph sobre su nuevo sencillo "Gemini" cuya letra se adentra en lo que ocurre en su lecho matrimonial.

Keith Urban y Nicole Kidman juntos en un coche.

Keith Urban está tan feliz y seguro de su relación de 12 años con su esposa Nicole Kidman que se ha atrevido a dedicar una canción a su vida sexual. Una letra que no ha dejado indiferente a nadie con frases tan sugerentes como “ella es una maníaca en la cama, pero una tía muy lista y sé que todos saben que ella es esas dos cosas" o "está increíble con ese vestido, pero ella es guapísima incluso cuando va hecha un desastre" con un estribillo que resalta, “emocionalmente, físicamente zambulléndose en mi”.

Los versos pertenecen a su nuevo sencillo “Gemini” incluido en su nuevo álbum de estudio “GraffitiU”, y que nos se quedan solo en descripciones de su mujer a nivel sexual, sino que también da detalles de cómo se producen esos encuentros íntimos. “Me levanta en medio de la noche para hacer el amor. Un poco a la izquierda, un poco a la derecha (…) cada aliento que tomo es completamente nuevo, he vuelto a mi géminis”.

El músico de Nashville, ha asegurado en una entrevista concedida al Daily Telegraph, que “simplemente es una canción, sencilla, divertida y sexy sobre mi esposa”. Y aunque en un primer momento no estuvo muy seguro de utilizar los momentos que ocurren en su lecho matrimonial en la canción, su letrista acabó convenciéndole para que lo hiciera. Urban ha asegurado que era el instante oportuno para atreverse, años atrás nunca hubiera dado el paso.

El título de la canción “Gemini”, géminis en español, es el horóscopo de Nicole Kidman que nació un 12 de junio, otra prueba que demuestra que no es una estrategia de marketing por parte de la discográfica para vender más discos. Aún así el cantante country quiso dejar claro que Nicole Kidman “es géminis, pero no contradictoria. Puede con todo”.

La pareja se casó en 2006, tienen dos hijas en común Sunday Rose y Faith Margaret y esta canción demuestra que tras 12 años de matrimonio la llama del amor sigue muy viva. Lo que no sabemos es lo que pensará la oscarizada actriz de la letra.