El envejecimiento radical de Nicole Kidman

CAMBIO RADICAL

El envejecimiento radical de Nicole Kidman

Nicole Kidman envejecida por las calles de Nueva York.

Alessio Botticelli

GC Images

La actriz apareció por las calles de Nueva York con un look muy distinto por exigencias del guión.

En las galas tanto de los Oscar como de los Globo de Oro, Nicole Kidman fue uno de los rostros más fotografiados. La actriz australiana volvió a sorprender a sus 50 años con su impecable estilo y belleza. Por eso contrasta que poco más de una semana después, Kidman haya aparecido con un peinado lleno de canas y un rostro muy envejecido. Todo por las habituales exigencias de guión.

Por las calles de Nueva York, Kidman fue captada por los fotógrafos con su peculiar cambio. Y es que la ganadora de un Oscar se encontraba rodando The Goldfinch, una película que protagoniza y en la que interpreta a una mujer de la alta sociedad que debe hacerse cargo de un joven. Para la cinta que dirige Brooklyn John Crowley, Kidman ha tenido que someterse a dicha transformación.

Kidman, caracterizada para el personaje que interpreta en su nueva película.

Kidman parece dispuesta a volver a lo grande a la gran pantalla tras triunfar con su interpretación en Big Little Lies que le reportó grandes reconocimientos y con la que volverá a repetir en la segunda temporada de la serie producida por HBO.

Para ello vuelve a cambiar su aspecto, algo que no le ha ido mal durante su carrera tras ganar el Oscar en 2003 por su interpretación en Las horas. En aquella ocasión, Kidman se sometió a largas sesiones de maquillaje que cambiaron su rostro para convertirse en la escritora Virgina Woolf. Quizá vuelva a repetir el éxito con The Goldfinch.

0 Comentarios

Normas Mostrar