Christina Aguilera estrena el álbum “Liberation” producido por Kanye West

MÚSICA

Christina Aguilera estrena el álbum “Liberation” producido por Kanye West

Christina Aguilera estrena el álbum “Liberation” producido por Kanye West

La cantante presenta su primer sencillo “Accelerate” en el que vemos una Christina muy sensual y con un sonido al que nos tiene poco acostumbrados.

La cantante estadounidense Christina Aguilera ha tardado 6 años en publicar un nuevo álbum de estudio. La neoyorkina de 37 años de edad ha dado un giro a su carrera con un nuevo sonido mucho más transgresor y tribal que dista mucho del “Genio en la botella” mucho más pop y digerible. Aguilera ha estrenado en sus redes sociales y en portales de música como Spotify o Youtube su primer single “Accelerate”.

Un tema que comparte con 2Chaiz y Tu Dolla Sign y que al parecer estaría producido por el marido de Kim Kardashian y rapero estadounidense Kanye West. El productor lleva unos días en el foco mediático por sus comentarios racistas y políticos en Twitter.

El nuevo sencillo es el primero de quince canciones de las que se compone el nuevo álbum titulado “Liberation”. Toda una declaración de intenciones ante los nuevos ritmos tribales y hip hop que derrocha este primer sencillo. Con “Accelerate”, Aguilera ha querido abrir boca a sus seguidores que no podrán disfrutar del álbum entero hasta el 15 de junio.

Durante unos días la cantante y jurado de “La Voz” en Estados Unidos, ha adelantado fragmentos de su nuevo material, pero hasta hoy no se ha podido disfrutar del videoclip entero que en Youtube ya ha sido visto por más de 200.000 personas.

0 Comentarios

Normas Mostrar