TRANSFORMACIÓN

Christina Aguilera sorprende sin maquillaje

La cantante se ha convertido en portada de la revista Paper con un reportaje en el que luce al natural.

Actualizado a

Christina Aguilera ha vuelto y lo ha hecho con una portada que ha sorprendido al aparecer al natural, sin nada de maquillaje. La revista ‘Paper’, que ya ha apostado durante años con portadas icónicas como la que protagonizó Kim Kardashian, ha sido la responsable de esta “Transformación”, que es como han bautizado el reportaje fotográfico.

La sesión está repleta de primeros planos en los que Aguilera muestra su parte más íntima. Realizadas por la fotógrafa Zoey Grossman, la cantante se ha atrevido a mostrarse por primera vez en un reportaje sin maquillaje que ha compartido a través de su cuenta de Instagram. Sus seguidores han destacado a través de las red social la belleza natural de la estadounidense.

En la entrevista que Aguilera ha concedido a Paper, la cantante destaca que se encuentra en una etapa en la que se siente "liberada" y con ganas de "apreciar" quién es y su "belleza natural". En las imágenes, Aguilera aparece tanto sin maquillaje como con otras versiones de su propia belleza.

Pese a esta nueva faceta e imagen, parece que no entra entre los planes de la cantante seguir mucho más tiempo con esta imagen. “Quiero ser clara, no nos confundamos, soy una mujer a la que le encanta tener la cara cargada de maquillaje”, ha explicado en su entrevista, por lo que parece que esta sesión será simplemente un simple momento dentro de su carrera.