IGNORA LOS RUMORES

Daniela Ospina apoyó a James y al Bayern en las semifinales contra el Real Madrid

La exmujer del futbolista colombiano le dedicó una foto en Instagram y publicó un vídeo celebrando el gol de Kimmich.

Actualizado a
Daniela Ospina posando como modelo y James Rodríguez durante un partido con el Bayern de Múnich.

James Rodríguez y Daniela Ospina están oficialmente separados desde el pasado mes de julio pero la jugadora de voleibol está demostrando que sigue muy pendiente de su carrera futbolística y que no le importa que esto pueda avivar los rumores de su reconciliación.

Estos surgieron precisamente por un partido de fútbol del Bayern de Múnich el pasado mes de octubre, cuando ambos mostraron en sus redes sociales a su hija en común, Salomé, animando al jugador en el Allianz Arena. El pasado mes de marzo, la jugadora de voleibol colombiana volvió a darles avivarlos al mostrar en Instagram que estuvo en París para ver el partido amistoso que disputaron Francia-Colombia y que disfrutó de la victoria de su país junto a su hija. Y este miércoles ha vuelto a apoyar a James Rodríguez y a ignorar los rumores de su reconciliación en el partido de ida de las semifinales de la Champions League entre el Bayern Múnich y el Real Madrid.

Horas antes del pitido inicial, Daniela Ospina dedicó una fotografía al futbolista a través del formato Stories de Instagram en la que aparece su hija posando delante de un cartel enorme suyo en una tienda oficial del equipo alemán.

Ampliar
Fotos Instagram Stories @daniela_ospina5

Después Daniela Ospina demostró ser una hincha más del Bayern de Múnich publicando en otro directo este vídeo de su celebración del gol de Kimmich, tras una asistencia de James, que adelantó a los bávaros en el marcador.

El Real Madrid consiguió remontar este gol con dos tantos de Marcelo y Marco Asensio, que dan ventaja al equipo blanco en la eliminatoria y probablemente quitaron las ganas a Daniela Ospina de continuar su directo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas