MUTUO ACUERDO

James Rodríguez y Daniela Ospina anuncian su divorcio


Vive Latino: Transporte, Vestimenta y objetos que no puedes llevar

Actualizado a
James Rodríguez y Daniela Ospina anuncian su divorcio

El futbolista James Rodríguez y su mujer, la jugadora de voleibol Daniela Ospina, han decidido poner punto final a su matrimonio de forma amistosa, e incluso ya han tramitado todos los papeles necesarios para el divorcio.

Fuentes cercanas a la pareja han confirmado a Radio Caracol que su relación había terminado hace un tiempo, pero que prefirieron no hacerlo público mientras el mediapunta colombiano resolvía su futuro en el Real Madrid, que finalmente le ha llevado al Bayern Munich.

James Rodríguez, de 26 años, y Daniela Ospina, de 25, llevaban 6 años casados y tienen en común una hija llamada Salomé, de 4 años de edad.

Daniela Ospina lo hace oficial

A través de su Instagram, Daniela Ospina ha confirmado su separación y ha pedido respeto tanto para ellos como para la pequeña Salomé, dejando claro que ha sido de mutuo acuerdo y el respeto y amor que guarda de James Rodríguez.

En el mismo comunicado, en cuyo texto en Instagram cita a su ya exmarido con un escueto "contigo" acompañado de un corazón, explica también que ella vivirá en Colombia para lanzar su propia marca y que él se centrará en su carrera con el Bayern Munich en Alemania.

Alejados en las redes sociales

Ahora que se sabe el motivo, resulta más obvia la razón por la no aparecían juntos en fotos en sus redes sociales.

La última imagen de la pareja en el Instagram de James Rodríguez se remonta nada menos que al 2 de julio de 2016, hace casi un año. Desde entonces sólo hay fotos de él mismo y junto a su hija.

James Rodríguez, el gran icono colombiano

La vida de James Rodríguez, a nivel tanto personal como profesional, ha dado un giro radical en el último mes. A su marcha del Real Madrid al Bayern Munich se suma ahora su separación de Daniela Ospina.

Juntos conformaban una de las parejas más famosas y queridas de Colombia, y eran verdaderos iconos mediáticos y publicitarios, por lo que la noticia ha caído como una bomba en el país sudamericano.