EN INSTAGRAM

Daniela Ospina vuelve a reavivar los rumores de su reconciliación con James Rodríguez

Imágenes de Daniela Ospina en un posado promocional y de James Rodríguez en un partido con el Bayern Múnich. Fotos Instagram

Fotos Instagram


Marisol Ramírez, la actriz que le da vida a La Llorona

Daniela Ospina ha vuelto a reavivar los rumores de su reconciliación con James Rodríguez al publicar un vídeo en el formato Stories de Instagram que ha generado un gran revuelo envuelto en dudas sobre un posible reencuentro entre los dos.

La jugadora de voleibol ha estado en Inglaterra visitando a su hermano, el portero del Arsenal David Ospina, y el pasado domingo le animó desde la grada del mítico estadio de Wembley en la final de la Copa de la Liga que disputaron los Gunners contra el Manchester City con él en la portería y en la que salieron derrotados por 0-3.

Durante esta visita, Daniela Ospina ha levantado los rumores de haber estado con James Rodríguez compartiendo este vídeo en el que saluda a sus seguidores con un divertido filtro que transforma su boca en una gigante y en el que aparece acompañada por varias personas, entre las cuales se encuentran David Ospina y otra que si no es James guarda un enorme parecido con él.

Este vídeo ha vuelto a despertar las especulaciones sobre la posible vuelta de la pareja como ya ocurriera en el pasado.

Otras veces que James y Daniela levantaron rumores sobre su reconciliación

Desde que a finales del mes de julio James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaran su divorcio después de seis años juntos en los que se convirtieron en padres de una niña llamada Salomé, la pareja ha levantado rumores sobre su reconciliación en otras ocasiones, siendo tres las más sonadas.

La primera fue el pasado mes de octubre, cuando ambos mostraron en sus redes sociales a su hija en común animando al futbolista en un partido del Bayern de Múnich en el Allianz Arena. La siguiente tuvo lugar dos meses más tarde, después de que compartieran dos imágenes muy seguidas en el tiempo tomadas en el mismo escenario, en la ciudad alemana del equipo del exmadridista. Y la última hasta ahora había sido durante la pasada Navidad, cuando aunque evitaron mostrarse juntos, fueron captados junto a su hija en el aeropuerto Simón Bolívar de Colombia, en Santa Marta.

Ahora Daniela Ospina ha vuelto a reavivar los rumores de su reconciliación con James Rodríguez con este vídeo que evidenciaría su nuevo encuentro.