La emoción de la hija de James en la victoria de Colombia en Francia
Daniela Ospina compartió en las redes sociales una fotografía de Salomé durante el partido amistoso.
La Colombia de James Rodríguez salió victoriosa ayer en su partido amistoso frente a Francia. Pese a que el resultado se puso en contra para el combinado cafetero con un 2-0 en el marcador, los goles de Muriel, Falcao y Quintero lograron darle la vuelta al resultado. Entre los colombianos que se emocionaron con la victoria en el Estadio de Francia estuvo una protagonista muy especial: la hija de James.
Entre los rumores de reconciliación de la pareja, Daniela Ospina acudió a presenciar en directo el partido junto a su hija Salomé. Madre e hija habían acudido a París para pasar unos días y ver a Rodríguez defender la camiseta de la selección colombiana. Durante el partido, Ospina capturó en Instagram una fotografía en la que su hija aparecía visiblemente emocionada y con el rostro lleno de lágrimas.
La imagen de Salomé sirvió a la jugadora de voleibol para defender a la selección de las críticas que recibe de algunos de sus paisanos. "Muchas veces los adultos nos desgastamos en criticar, en destruir, en decir cómo se podía hacer mejor. Pero ellos, los más pequeños, con la pasión a flor de piel, con un amor profundo y decidido por este, el motivo que nos une a todos, la selección; nos enseñan con su emoción, con su pasión y su ilusión que necesitamos más puentes y menos divisiones", escribió Ospina.
"Ella con su ilusión es lección para mí y para todos. Ella hoy hizo barra, hizo equipo, ella desde las gradas hoy también fue selección", comentó la madre de la hija de James Rodríguez sobre su hija y junto a otra fotografía en la que la pequeña de cinco años aparece sonriente. "Hoy mi Salo lloró, vibró y vivió con toda este cuente que hoy tuvo final feliz", concluyó.