Verdasco y su familia cierran uno de sus restaurantes

EMPRESARIO

Verdasco y su familia cierran uno de sus restaurantes

Verdasco y su familia cierran uno de sus restaurantes

La Rayúa de Majadahonda, uno de los favoritos de Filipe Luis y propiedad del tenista y su familia, echa el cierre en mayo

Fernando Verdasco, además de uno de los mejores tenistas del mundo, actualmente situado en el puesto 36º del ránking ATP, es empresario junto a su familia. Y como todos los empresarios, también encuentran piedras en su camino.

La tradición hostelera de la familia de Verdasco se remonta nada menos que a 1870, cuando su bisabuela Cándida Santos, una asturiana apodada "La Rayúa", abrió el restaurante El café de Chinitas.

La familia abrió luego otro establecimiento, La Bola, y más tarde dos restaurantes que se han hecho un nombre en Madrid por su especialización en el cocido, llamados La Rayúa en honor de la matriarca de la familia.

Hasta ahora tenían dos restaurantes La Rayúa, uno en Malasaña y otro en Majadahonda, donde trabajaban y servían sus padres y hermanas. De hecho, hace apenas 3 días el jugador del Atlético de Madrid Filipe Luis, en la que todavía es su última foto en Instagram, posó a las puertas de éste último restaurante en compañía de Verdasco.

⚽️x🎾 😁😁😁

Una publicación compartida de Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) el

Verdasco y su familia traspasan La Rayúa de Majadahonda

La aparente normalidad en la foto delante de su negocio ha generado más sorpresa después de que la revista Semana haya desvelado que Verdasco y su familia han decidido echar el cierre a La Rayúa de Majadahonda.

Según la citada publicación, el motivo es que los resultados económicos no eran los esperados, por lo que prefieren renunciar a este restaurante y seguir adelante con los otros tres, más asentados y que sí obtienen un rendimiento óptimo.

El local del restaurante ya ha sido traspasado a otro empresario, que ha pagado por adelantado una buena suma de dinero para garantizarse el cierre del acuerdo, que se hará efectivo durante el mes de mayo.

Han abierto otro nuevo negocio, de estética

Pese a todo, las iniciativas empresariales de la familia del tenista no se detienen. Su madre y sus hermanas acaban de abrir un nuevo centro de estética de lujo precisamente en Majadahonda, con un importante desembolso económico.

0 Comentarios

Normas Mostrar