TEMPORALMENTE

Fernando Verdasco y Ana Boyer se mudan a casa de Isabel Preysler

La pareja vivirá sus últimos meses de noviazgo en la residencia en la que vive Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa.

Actualizado a
Imágenes de Ana Boyer con Fernando Verdasco y de Isabel Preysler.

Una boda implica unos gastos que lleva a la mayoría de las parejas a ahorrar y el tenista Fernando Verdasco y Ana Boyer parece que no son una excepción.

Dos semanas después de ellos mismos anunciaran su compromiso, la revista Lecturas ha desvelado que, por motivos meramente económicos, la pareja ha abandonado el dúplex de lujo que alquilaban en Madrid para mudarse temporalmente a la emblemática mansión de Isabel Preysler en Puerta de Hierro, en la que vive con el escritor Mario Vargas Llosa.

"Los gastos de la casa son muy altos y Ana y Fernando van a colaborar para pagarlos. Ana sigue por el mundo a Fernando y pasan muchas temporadas fuera. Esta será una situación temporal hasta que se decidan a comprar una casa propia", ha comentado una fuente a la revista.

Según informa la publicación, Miguel Boyer compró esta propiedad en 1988 y desde entonces es la residencia habitual de Isabel Preysler. Se trata de una vivienda de más de 2.300 metros cuadrados, construida en una parcela que sobrepasa los 5.000, que cuenta con 13 habitaciones, 14 cuartos de baño y dos piscinas.

De acuerdo al medio, sus gastos de mantenimiento son aptos para muy pocos bolsillos y podrían superar los 6.000 euros fijos al mes incluyendo los sueldos de los tres empleados que tienen contratados como principal desembolso.

Ya saben dónde y cuándo se casan

Hasta ahora, lo único que sabíamos de la boda de Fernando Verdasco y Ana Boyer es que Isabel Preysler tendrá un papel muy importante y que quieren que sea una ceremonia íntima.

Sin embargo, la revista "Diez Minutos" ha desvelado dos de las grandes incógnitas, la fecha y el lugar escogido, así como algunos de sus invitados. Según asegura su enlace tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en una isla cercana a las Bahamas y los tenistas Rafa Nadal y Feliciano López figuran en la lista de invitados.