EN MADRID

Paula Echevarría y Miguel Torres pasean su amor en su último reencuentro

La actriz y el futbolista han pasado el fin de semana juntos en la capital y se han dejado ver en público cogidos de la mano.

Actualizado a
Miguel Torres y Paula Echevarría paseando de la mano por Madrid.

Paula Echevarría y Miguel Torres han vuelto a reencontrarse este fin de semana en Madrid y a demostrar que ya no esconden su amor y que su relación va viento en popa.

Tras pasar separados las vacaciones de Semana Santa, por los compromisos del futbolista con el Málaga CF y después de que la actriz diera el pistoletazo de salida a las fiestas compartiendo en Instagram su primera foto junto a él, la pareja ha disfrutado de dos días juntos en la capital en los que han hecho planes tanto solos como acompañados y en los que se han dejado ver en público cogidos de la mano.

Miguel Torres llegó a Madrid el sábado, al día siguiente de jugar con el conjunto blanquiazul ante el Deportivo de la Coruña en Riazor y salir derrotado por 3-2, y su lugar de encuentro con Paula Echevarría fue el apartamento que tiene alquilado el jugador en el centro de la ciudad y que ya se conoce como su "nidito de amor". Según informan distintos medios del corazón, llegaron por separado y tras pasar varias horas en su interior lejos de las miradas indiscretas, salieron de la mano para ir a cenar a un conocido restaurante de la capital con varios amigos de la actriz.

Entre ellos se encontraban algunas de sus mejores amigas, como Isabel Navarro, mujer del coreógrafo 'Poty' que a su vez es amigo íntimo de su exmarido David Bustamante, y Elena Hernandez, quien compartió esta imagen de la cena en Instagram que refleja que Miguel Torres ha encajado perfectamente con el grupo.

Tal y como informan los medios, la cena se alargó bastante y Miguel Torres y Paula Echevarría no regresaron al apartamento hasta las 5 de la madrugada. Tras este sarao, el domingo estuvieron allí tranquilos hasta última hora de la tarde, cuando volvieron a salir para ir a cenar a otro restaurante pero esta vez ellos dos solos. Ambos lucieron un look más informal que la noche anterior pero la misma complicidad y felicidad agarrados de la mano.

Paula Echevarría y Miguel Torres se conocieron en el año 2010 durante la grabación del videoclip de la canción de David Bustamante "A contracorriente" y hace unos días el cantante ironizó sobre ello en una entrevista concedida a la revista ¡Hola! tras la confirmación de su divorcio.