Así han disfrutado los famosos la Semana Santa 2018

PEQUEÑAS VACACIONES

Así han disfrutado los famosos la Semana Santa 2018

Imágenes de Cristina Pedroche y de Antonio Banderas con su hija Stella durante la Semana Santa 2018 / Fotos Instagram

Fotos Instagram

Los famosos han disfrutado de estas fiestas con planes y destinos muy variados que van desde Hawáii a las tradicionales procesiones.

Al igual que un buen puñado de españoles, muchos famosos han tenido unas pequeñas vacaciones esta Semana Santa y han aprovechado para disfrutarla con planes y destinos muy variados. A continuación te contamos lo que han hecho varias de nuestras estrellas del cine, la música y la televisión.

Antonio Banderas, uno de nuestros actores más internacionales, ha querido pasar la Semana Santa en su Málaga natal y vivir sus tradicionales procesiones.

Cristina Pedroche publicó estas fotos de sus vacaciones de Semana Santa y las resumió "en risas y amor" dando a entender que las ha pasado junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz. La presentadora no dijo dónde estaba pero "20 Minutos" apunta que parece ser Brickell, la zona del distrito financiero de Miami.

Aunque Paula Echevarría inició la Semana Santa compartiendo su primera foto junto a Miguel Torres, la actriz ha estado la mayor parte del tiempo separada de él en su tierra, Candás (Asturias) junto a su familia y amigos y el Domingo de Pascua ha estado presente en la Procesión del Encuentro.

Procesión del Encuentro #Candás #Asturias #SemanaSanta2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

David Bisbal ha aprovechado la Semana Santa para pasar unos días en su Almería natal y ha tenido un papel protagonista en uno de sus pasos.

Qué emoción poder vivir la #SemanaSanta en mi Almeria querida!!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

La actriz Úrsula Corberó ha viajado a Málaga con su novio, el también actor Chino Darín, y ha compartido esta sugerente foto desde el hotel en el que se han hospedado.

Tras convertirse en padres por primera vez el pasado 4 de marzo, Cayetano Rivera y Eva González han disfrutado de la Semana Santa en Sevilla, donde nació su hijo Cayetano y la presentadora y el Jueves Santo el diestro compartió esta fotografía para asegurar que como cada año, " mi mente, mi corazón y alma están en Sevilla, en la #madrugá, con TRIANA!"

El actor y director Santiago Segura ha aprovechado la Semana Santa para escaparse a Roma.

Roma.

Una publicación compartida de Santiago Segura (@ssantiagosegura) el

El actor Paco León se ha escapado a Cádiz y en la víspera al Domingo de Pascia compartió esta atrevida foto desde El Palmar.

El cómico y presentador Dani Mateo ha viajado a Vietnam junto a Yasmina Paiman, su novia 15 años menor que él a la que ha presentado como su pareja durante este viaje haciendo un "Risto Mejide de libro".

Al igual que Antonio Banderas, Úrsula Corberó y Chino Darín, la presentadora Irene Junquera también ha elegido Málaga como su destino de Semana Santa.

Málaga siempre es un buen plan #Pompidou

Una publicación compartida de Irene Junquera (@irenejunquera) el

El cantante Pablo López ha aprovechado la Semana Santa para cruzar el charco y pasar unos días en Nueva York.

Jorge y Miri, ganador y concursante de Masterchef 5 y pareja sentimental, también han cruzado el charco en Semana Santa viajando hasta Hawái, donde han disfrutado de las playas de Honolulu y Jorge ha mostrado su nuevo look.

Rosa López ha estado en Madrid esta Semana Santa y ha disfrutado de una jornada de emociones en el Parque Warner acompañada de unas amigas.

Alfred, cantante y concursante de OT que representará a España en Eurovisión con su compañera y pareja Amaia con el tema "Tu canción", ha tenido el placer de asistir al concierto de Bob Dylan en el Liceu de Barcelona esta Semana Santa.

Dylan in Liceu.

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

El modelo Jon Kortajarena ha estado en la comuna francesa Saint-Jean-Cap-Ferrat esta Semana Santa, desde donde compartió esta imagen como reflejo de las "mejores vibraciones" que sentía con varios amigos.

Best vibes #Eastern. @gabrielehackworthy @andreaspalmz @christianlarson

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

0 Comentarios

Normas Mostrar