Coutinho abre las puertas de su casa de Barcelona

SIGUE ADAPTÁNDOSE

Coutinho abre las puertas de su casa de Barcelona

Imágenes de Philippe Coutinho durante su presentación con el Barça y abriendo las puertas de su casa en Barcelona a Globoesporte. Fotos Instagram/Youtube

Fotos Instagram/Youtube

El futbolista brasileño del Barça vive en la casa que le encontró Luis Suárez en Castelldefels y se la ha enseñado a Globoesporte.

Philippe Coutinho aterrizó en la ciudad condal el pasado mes de enero al fichar por el FC Barcelona y su amigo Luis Suárez, con quien ya coincidió en el Liverpool, se encargó de encontrarle y de firmarle una casa en Bellemar, la exclusiva zona de Castelldefels donde viven tanto él como Lionel Messi.

Desde entonces han pasado casi tres meses y el pasado mes de febrero, el futbolista brasileño sufrió un robo en esta casa de Barcelona horas después de que la grúa municipal se llevará su vehículo por aparcarlo en una zona de carga y descarga mientras visitaba la emblemática Sagrada Familia en el que sin duda fue su peor día desde su llegada.

Pasadas unas semanas y recobrado del susto, Coutinho ha abierto las puertas de su hogar barcelonés a las cámaras de "Globoesporte" para ser el protagonista del nuevo programa de televisión brasileño "Esporte espectacular de casa".

El centrocampista carioca comparte techo con su mujer Ainée, su hija y una pareja de primos, quienes con la excepción de la menor también han participado en el reportaje. Entre otros espacios, vemos que la casa cuenta con un amplio salón y una espaciosa cocina siendo esta última la zona preferida por el jugador para reunirse con su familia. También dispone de varios lujos como un impresionante jardín con piscina y con una tabla de ping-pong con los extremos curvados para poder jugar con el pie.

Coutinho admite que sigue adaptándose y su mujer recuerda el robo

Durante su participación en este programa rodado en su casa para Globoesporte, Coutinho ha reconocido que sigue en periodo de adaptación a la ciudad condal y al juego del Barça.

"Me estoy adaptando porque es todo muy nuevo. La forma de trabajar, el club, el modo de jugar es un poco diferente", ha asegurado el centrocampista brasileño recordando también que hace seis años también vivió en Barcelona durante cinco meses al jugar para el Espanyol y calificando esta época como "muy buena".

En esta entrevista su mujer Ainée también ha recordado el robo que sufrieron en su casa y cómo lidiaron con él.

"Salimos a cenar y cuando volvimos nos dimos cuenta de que la cerradura estaba abierta. Temíamos que hubiese alguien y llamamos a la policía. Cuando entraron y revisaron todo supimos que había sido realmente asaltada, estaba todo revuelto", ha comentado Ainée para después añadir que a la policía "les llevó bastante tiempo" evaluar el robo pero que lo importante es "que los ladrones ya no estaba aquí".

0 Comentarios

Normas Mostrar