Messi presenta a su familia al completo en Pascua

EN INSTAGRAM

Messi presenta a su familia al completo en Pascua

Lionel Messi con Antonella Roccuzzo y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) el Domingo de Pascua de 2018 / Foto Instagram @antoroccuzzo88

Foto Instagram @antoroccuzzo88

Antonella Roccuzzo ha vuelto a compartir una foto de los 5 pero esta es la primera en la que se ve la cara de su hijo recién nacido, Ciro.

Tras volver a obrar otro milagro en el Sánchez Pizjuán y conseguir que el Barça igualara los dos goles del Sevilla saltando al campo en el minuto 57, Lionel Messi está disfrutando del Domingo de Pascua o Resurrección rodeado de su familia en su exclusiva casa del barrio de Castelldefels en Barcelona.

El astro argentino y su mujer, Antonella Roccuzzo, se convirtieron en padres por tercera vez hace tres semanas con el nacimiento de su hijo Ciro, el hermano pequeño de Thiago (de 5 años) y de Mateo (de dos), y el propio futbolista lo confirmó en Instagram con una bonita foto de la mano de su recién nacido apretando su dedo acompañada de estas palabras: "Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices!!!!!".

Unas horas después, el Barça jugó en La Rosaleda frente al Málaga y Messi mostró en esta red social que estaba siguiendo el partido desde el hospital. Antes del pitido inicial, Antonella Roccuzzo también dio la bienvenida a su hijo Ciro en Instagram compartiendo la primera foto de la familia al completo, eso sí al único al que no se le veía la cara era al nuevo miembro de su familia.

La 1ª foto de la familia al completo que descubre la cara de Ciro

Este domingo de Pascua Messi ha compartido la primera foto de los cinco en Instagram y, por primera vez, ha mostrado la cara de su hijo Ciro, que aparece en brazos de su hermano mayor, Thiago. Pero su publicación recoge tres imágenes más, en las que Ciro vuelve a aparecer en otras dos ocasiones junto a Messi y sus padres, que también han estado presentes en este día tan familiar.

Poco antes de esta publicación de Lionel Messi, su mujer Antonella también ha compartido la foto de su familia al completo en blanco y negro para desear unas "felices Pascuas" a sus seguidores. Además, cabe recordar que Antonella también compartió hace unos días otra foto de Messi junto a sus tres hijos, pero tampoco mostraba la cara de su pequeño Ciro. Fue en el día del Padre, que felicitó al futbolista nombrándole el "mejor del mundo".

Feliz día Papi❤️ Te amamos tanto!!! Gracias por ser el mejor papá del mundo❤️ @leomessi

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

El propio Messi ha hablado recientemente de su faceta como padre en una entrevista que ha concedido a Fox Sports Argentina durante su última concentración con su selección en la que también reafirmó que Antonella y él volverán a intentar ampliar su familia yendo en busca de la niña.

0 Comentarios

Normas Mostrar