Rooney paga a su mujer unas vacaciones de 100.000 libras

EN DUBÁI

Rooney paga a su mujer unas vacaciones de 100.000 libras

El futbolista Wayne Rooney con su mujer Coolen / Foto Instagram @waynerooney

Foto Instagram @waynerooney

Este ha sido el regalo del jugador a Coleen por su 32º cumpleaños después de que su último incidente casi le costara su matrimonio.

Dice el refrán que después de la tempestad viene la calma y el matrimonio entre Wayne Rooney y su mujer Coolen es un ejemplo perfecto de ello.

El pasado mes de noviembre la propia Coolen confesó que estuvieron a punto de separarse después de que dos meses antes, la leyenda viva del fútbol inglés sumara otro incidente a su polémico historial al ser detenido por conducir bajo la influencia del alcohol yendo acompañado de una joven mientras ella estaba de vacaciones en Mallorca. Pero decidió darle otra oportunidad y de momento el tiempo le está dando la razón.

La pareja superó la crisis y hace dos meses amplió su familia con el nacimiento de su cuarto hijo, un niño cuyo al que decidieron llamar Cass Mac Rooney causando una sorpresa generalizada. Ahora el matrimonio ha vuelto a ser noticia por el último gesto que ha tenido Rooney con su mujer para hacer que su 32º cumpleaños, que cumple mañana, sea muy especial.

Rooney regala a su mujer unas lujosas vacaciones a Dubái

Según ha revelado The Sun, Wayne Rooney no ha escatimado en gastos en el 32º cumpleaños de su mujer y se ha gastado 100.000 libras (cerca de 115.000 euros) en regalarle unas lujosas vacaciones a Dubái a ella y a sus cuatro hijos.

El delantero no ha podido acompañarles por sus compromisos con el Everton pero se ha asegurado que su estancia sea lo más agradable posible hospedándoles en un exclusivo resort cuyo precio alcanza las 1.500 libras por noche que, entre otras comodidades, cuenta con su una playa privada, un spa de categoría mundial y más de 50 restaurantes a elegir.

"Esta ha sido su primera oportunidad real para mimar a Coleen y mostrarle lo mucho que la quiere. Ha estado muchas veces en Dubái, pero Wayne se ha asegurado de que estas sean sus vacaciones más memorables y se ha volcado en ello", ha explicado una fuente cercana a la pareja al citado medio británico.

Esta misma fuente también ha asegurado que Rooney ha dado un cambio radical desde su arresto del pasado mes de septiembre y que "realmente se ha puesto las pilas para ser desde entonces un marido y un padre modelo". Además, cabe recordar que el delantero llegó incluso a vender el coche de su última polémica para pasar página y la fuente también ha afirmado que a diferencia de otras ocasiones anteriores en las que cuando se quedaba solo aprovechaba para dar rienda suelta a sus malos hábitos, esta vez "se quedará en casa y se mantendrá alejado de cualquier problema".

0 Comentarios

Normas Mostrar